Conoce al protagonista de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Desarrollado por The Chinese Room, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en otoño de 2024 para PC y consolas.

Paradox Interactive y The Chinese Room presentan hoy a Phyre, el protagonista principal de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Phyre, un Elder Kindred que vio la luz del vampirismo a comienzos del siglo XVII, marca las estructuras de poder en Seattle a través de su voz. Los jugadores personalizarán a este protagonista, eligiendo género y clan, así como también la vestimenta, el comportamiento y la sangre de la que se alimenta, todo lo cual afecta la forma en que Seattle reacciona ante Phyre y su progresión. Paradox anunciará los clanes de vampiros jugables en el sitio web del juego en las próximas semanas.

En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, los jugadores eligen uno de los cuatro clanes para Phyre y comienzan a explorar la parte más vulnerable de inspiración vampírica de Seattle. En el camino, los jugadores aprenden sobre el mundo que los rodea a través de Fabien, la voz extraña y siempre presente en la cabeza de Phyre. Con opciones de diálogo ramificado, cada conversación con las poderosas élites de Seattle da forma a cómo el entorno y los personajes reaccionan ante Phyre, lo que impacta en cómo se desarrolla la historia.

Crear un personaje que resuene en los jugadores del World of Darkness y que, al mismo tiempo, cambie lo que saben sobre Seattle, es un pilar fundamental de nuestra narración. Mantenemos la esencia de Vampire: The Masquerade y aprovechamos sus matices oscuros para tejer la intrincada narrativa de Phyre. Aprovechar un protagonista añade peso a las opciones narrativas y brinda espacio para que los jugadores personalicen el trasfondo de Phyre a lo largo de la historia. Todos estos elementos se combinan para crear una experiencia profundamente inmersiva que los jugadores esperan de un juego de Bloodlines, manteniendo al mismo tiempo nuestro estilo característico de The Chinese Room.

Ian Thomas, director narrativo de The Chinese Room

Bloodlines 2 cobra vida con Phyre cuando despiertan a un vampiro anciano en un mundo muy diferente al que recuerdan. Tienen una cierta ventaja en cada encuentro, ya sea de combate o social: unos cientos de años de práctica suponen una ventaja. Seattle se adapta y cambia las elecciones y opciones de diálogo que eligen los jugadores, lo que da como resultado una experiencia de historia diferente.

Sean Greaney, vicepresidente ejecutivo de World of Darkness en la editorial Paradox Interactive

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta