Twin Sails Interactive y Drop Rate Studio anuncian hoy que el RPG táctico psicológico por turnos, Wantless: Solace at World’s End, se lanza en el Acceso Anticipado de Steam el 8 de noviembre. Esta noticia se reveló en un nuevo tráiler del juego que muestra el combate táctico y las mentes atormentadas en las que entrarás.
Wantless es un RPG táctico de ritmo rápido que combina un amplio desarrollo de habilidades y un desafiante combate por turnos. Al ponerte el abrigo de Eiris, enfrentarás horrores manifestados y caminarás por la delgada línea de la moralidad en un mundo moribundo. Adéntrate en las mentes atormentadas de tus pacientes para lidiar con sus problemas mientras intentas preservar sus recuerdos, o sufrir las consecuencias.
Cada acción emprendida por Eiris empoderará a todos los enemigos en la sala. Cuanto más actúe el jugador, más recursos tendrá cada oponente. Utiliza conscientemente el entorno a tu favor para igualar las probabilidades dentro de cada transposición. Desde explosivos cuidadosamente colocados hasta charcos de veneno nocivo, no se puede ignorar el terreno en este despiadado combate táctico.
Para prevalecer, Eiris tendrá acceso a un profundo sistema de creación de habilidades, que le permitirá modificar el efecto, la forma, el alcance y más de cada habilidad. Especializado en combos de combate cuerpo a cuerpo, lluvia de muerte desde lejos o manipulando el campo de batalla, forja tu propio estilo de juego y mejóralo después de cada partida. Cada transposición en la que te aventuras viene con sus propios objetivos, bioma y recompensas generados aleatoriamente. ¡Prepárate para perder, prepárate para la victoria y mantén tu propio miedo bajo control!
Twin Sails Interactive y Drop Rate Studio eligieron lanzar Wantless: Solace at World’s End en acceso anticipado, lo que les permite ajustarlo y mejorarlo en función de los comentarios de los jugadores. El equipo es consciente de que este es solo el comienzo de un viaje, de la mano de la comunidad Wantless, y no el producto final. Se añadirán periódicamente nuevos contenidos (jefes, enemigos, biomas, pacientes, etc.) y mecánicas de juego (habilidades, eventos, sistemas de progresión) durante el acceso anticipado. Las actualizaciones incluirán contenido basado en los comentarios de la comunidad y solucionarán los errores tan pronto como se descubran para garantizar la mejor experiencia en el lanzamiento. El lanzamiento completo incluirá una historia completa con pacientes, contenido y características únicas adicionales que aún no se han anunciado.