El desarrollador independiente Horns Level Up Games anuncia que la campaña de financiación colectiva para su atmosférica aventura de puzles 2D dibujada a mano Spirits of Baciu: The Deception, ya está disponible en Kickstarter. Tras lanzar un exitoso prólogo gratuito en Steam, el estudio busca 20.000€ para finalizar el desarrollo del juego. Los patrocinadores del juego pueden conseguir un conjunto de obsequios diferentes dependiendo de sus compromisos: fondos de pantalla digitales, libros de arte, bandas sonoras y también recompensas físicas como libros de arte o figuras del personaje principal. Spirits of Baciu cuenta la historia de un pequeño espíritu felino en el bosque de Hoia Baciu, un punto de acceso paranormal en Rumania donde suceden cosas extrañas.
En Spirits of Baciu, te despiertas como The Lost One, un espíritu felino en medio del bosque sin saber cómo ni cuándo llegaste allí. Explora el bosque, interactúa con el entorno, habla con espíritus para recoger pistas y otros objetos y escucha el entorno, ya que sus habitantes te ayudarán en el camino. Esta aventura de plataformas point & click en 2D dibujada a mano desafiará a los jugadores a resolver puzles y acertijos mientras prestan mucha atención a los sonidos del bosque, que pueden resultar cruciales para resolver algunos de ellos.
Características principales:
- Explora el misterioso bosque de Hoia Baciu para descubrir por qué y cuándo llegaste allí.
- Habla con los habitantes del bosque y escucha atentamente a tu entorno para recopilar pistas y sugerencias que te permitirán resolver puzles en el camino. Spirits of Baciu: The Deception también presenta secciones de plataformas.
- Disfruta de un precioso entorno dibujado a mano en 2D que intenta capturar la esencia de un lugar espeluznante.
- Juega el prólogo gratuito en Steam si quieres echar un vistazo a lo que incluirá la aventura completa. El prólogo es un capítulo introductorio independiente del juego completo, pero el estudio alienta a los jugadores a completarlo para obtener la experiencia completa.