The Astronauts acaban de lanzar Witchfire, el sombrío shooter en primera persona, en acceso anticipado y han presentado un nuevo y apasionante tráiler del juego. Esta es la primera vez que el estudio comparte un largo gameplay. Con trampas mortales y feroces hordas de muertos vivientes a la vista, el tráiler muestra el destino que aguarda a los mal equipados. Aquellos que estén ansiosos por unirse a la caza pueden comprar el juego ahora, exclusivamente en Epic Games Store, por 35,99 €.
En Witchfire, los jugadores tienen libertad para cazar como quieran con un amplio arsenal de armas y magia. Este es un hogar roguelite para jugadores descarriados que buscan sumergirse en un mundo oscuro y enfrentar desafíos con soluciones aún más oscuras.
Adrian Chmielarz, director creativo y cofundador de The Astronauts

Armados con magia pagana prohibida y armas de fuego infernales como uno de las presas de élite del Vaticano, los jugadores experimentarán un mundo que se adapta a su progreso. Cuanto más tiempo una presa se aferre descaradamente a la vida, acumulando más poder y un mayor arsenal, la Bruja sentirá esta creciente amenaza y lanzará cataclismos mortales y secuaces más poderosos. Un mayor éxito significa mayores desafíos que conquistar.

Las presas tienen la libertad de elegir sus métodos de caza de brujas: los dedos ágiles de un francotirador, la mente analítica de un estratega o el poder sobrenatural y las reliquias mágicas del brujo. Selecciona o combina estas tácticas para determinar el camino más adecuado hacia la victoria. Además, la presa no está sujeta a restricciones de tiempo: puedes lanzarte hacia una enorme multitud de enemigos, eliminarlos uno por uno desde lejos, mantenerte alejado de una pelea o provocar más batallas para obtener mayores recompensas. Sólo tú decides qué camino emprender.
Witchfire se lanzó hoy en acceso anticipado para jugadores de Windows, exclusivamente en Epic Games Store.








