El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss celebrará a partir de hoy dos hitos diferentes para los jugadores de Black Desert en PC y consolas. Para empezar, los jugadores de Black Desert en PC ya pueden adentrarse en el nuevo territorio, Ulukita, donde encontrarán desafiantes enemigos en nuevas zonas de monstruos para obtener nuevas y valiosas recompensas. Por su parte, los jugadores de Black Desert Console en PlayStation, podrán unirse a la celebración por los cuatro años de vida del juego en la consola de Sony.
Enemigos de alto nivel, terreno desértico y mejoras de equipo
Los jugadores de alto nivel ya pueden ir preparándose para enfrentarse a nuevos y duros monstruos en la recién desvelada Ulukita, la Tierra Noble. Esta nueva zona de caza consiste en un terreno desértico con montañas rocosas que se asemeja a un pequeño gran cañón, y que se encuentra al sur de la región de Mediah.
Esta nueva zona de caza incluye:
- Se han añadido dos zonas de monstruos, Ruinas de Tungrad y Ciudad de los Muertos, con nuevos y desafiantes enemigos contra los que luchar. Eso sí, los jugadores tendrán que ser de alto nivel y completamente equipados, porque estas dos nuevas zonas son de las más difíciles del juego.
- Diseñadas para jugadores de alto nivel, se recomienda un poder de ataque de 310 y 380 de poder de defensa para Ciudad de los Muertos, y 320 de poder de ataque y 410 de poder de defensa para Ruinas de Tungrad.
- Se pueden conseguir valiosos tesoros en esta nueva zona, incluyendo Origen de la depredación, Esencia de la depredación y el Telescopio mejorado de Lafi Faldamontaña.
Celebra los cuatro años en PlayStation
Pearl Abyss rinde homenaje a los jugadores de PlayStation en el cuarto aniversario del juego. Durante dos semanas, habrá recompensas especiales por solo iniciar sesión, además de regalos y eventos.
Únete a la diversión, juega con tus amigos y conseguid objetos gratis desde hoy, 23 de agosto y hasta el 6 de septiembre. Las nuevas recompensas de inicio de sesión para dar la bienvenida a aventureros nuevos y retornados comenzarán a partir del 24 de agosto.