El escenario está preparado. Los últimos años de gobierno del faraón Merneptah están a la vuelta de la esquina, y los ojos del pueblo egipcio buscan a sus futuros líderes para conducir a esta gran nación a través de la calamidad del Colapso de la Edad de Bronce. ¿Elegirás un líder que gobierne con mano de hierro, uno que fomente la diplomacia y la unidad, o uno cuya astucia le permita capear cualquier temporal? Descubre a la facción Egipcia en el nuevo tráiler de Total War: PHARAOH.
ASCIENDE AL TRONO Y PONTE EN LA PIEL DE CUATRO LÍDERES HISTÓRICOS ÚNICOS
El linaje egipcio está plagado de dignos pretendientes al trono y cada uno de estos generales ofrece experiencias de juego y estilos de juego únicos que harán que conquistar tierras desde el desierto del Sahara hasta las orillas del Nilo sea una causa excelsa.
- Seti sólo conoce un idioma: la guerra. Es el heredero legítimo del trono de Egipto y su estilo de juego se orienta casi por completo hacia un expansionismo agresivo. Utilizando un gran número de tropas prescindibles, espera abrumar al enemigo antes de que su excepcional infantería ligera y media asesten el golpe decisivo.
- Tausert es la esposa de Seti, pero alberga ambiciones imperiales propias. Es una genio metódica que elabora planes económicos para hacer crecer su imperio y vencer a sus enemigos. Utilizando su amplia red de recursos, construye poderosos ejércitos centrados en los carros para aplastar a sus enemigos.
- Amenmeses es el virrey de Kush y comprende que el verdadero poder sobre el hombre no se consigue a través de la lealtad, sino del dinero. Utilizando sus vastos recursos, puede comprar fuerza o negociar con ella en la mesa de la diplomacia. Con sus poderosos arqueros kushitas a cuestas, pretende borrar el sol con una lluvia de flechas.
- Ramsés es el aspirante al trono y espera emular las hazañas de su tocayo, el gran Ramsés II. Joven y ambicioso, sus ejércitos están formados por guerreros de élite, pocos pero bien equilibrados.
APROVECHA EL PODER DE LA ASTUCIA BÉLICA EGIPCIA
Los egipcios son los amos del desierto y dan prioridad a la guerra de ataque quirúrgico para golpear a sus enemigos con fuerza y rapidez con la esperanza de causar descontento entre sus filas. Su fuerza proviene de su velocidad y maniobrabilidad, especialmente a través de los vastos océanos de arena que conforman los dominios del faraón. Como resultado, emplean principalmente fuerzas ligeramente acorazadas, con el uso ocasional de armaduras medias para contrarrestar al enemigo, con infantería de movimientos rápidos y carros ligeros pero mortíferos que constituyen el núcleo de su ejército.
HAZ TU RESERVA YA
Al reservar ahora los jugadores podrán acceder a un tesoro de bonificaciones para los primeros usuarios de Pharaoh, como la posibilidad de participar en un fin de semana de acceso anticipado, el pack cosmético «Avatar de los Dioses» y el pack cosmético «Corazón de Shardana».