La última porción de contenido gratuito posterior al lanzamiento de Little Cities, la Actualización Sandbox, ya está disponible en las plataformas Meta Quest. Desarrollado por el equipo de marido y mujer Purple Yonder y publicado por nDreams, esta es la actualización más ambiciosa hasta el momento del acogedor constructor de ciudades en realidad virtual e introduce una forma totalmente nueva de experimentar el mejor patio de recreo creativo.
La Actualización Sandbox de Little Cities invita a los jugadores a perderse en una creatividad infinita y acogedora. Con el nuevo Editor de paisajes, los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación para crear las islas de sus sueños. Desde impresionantes parques nacionales y lagunas piratas hasta el mejor escondite de vacaciones, ¡las posibilidades de islas con formas únicas son infinitas!
Otras características nuevas incluyen Atracciones frescas, nuevos tipos de Pequeños Ciudadanos y un montón de follaje elegante. Los jugadores pueden elegir adaptar su experiencia con modificadores en profundidad para establecer su propio nivel de desafío o pueden optar por una creación sin complicaciones con cero presión o restricciones.

Y, por supuesto, si los jugadores desean simplemente sumergirse en la creación de ciudades de forma libre, el nuevo Generador de Islas Aleatorio puede preparar rápidamente una nueva formación de islas.
La creatividad siempre ha estado en el corazón de Little Cities y estamos encantados de llevar eso al siguiente nivel en la Actualización Sandbox. El Sandbox ha sido una pregunta popular de la comunidad de Little Cities y estamos emocionados de ver cuán creativos se vuelven con sus diseños de islas.
James Howard, cofundador de Purple Yonder

La Actualización Sandbox es la última pieza de contenido posterior al lanzamiento entregado durante el año pasado que se basa en los cimientos sólidos de Little Cities. Little Cities fue nombrado el nuevo juego de Quest favorito de UploadVR de 2022 y el noveno mejor juego de Quest 2 de todos los tiempos, aclamado como “el mejor juego de simulador de ciudad en cualquier plataforma de realidad virtual”. El juego también apareció en la lista de TechRadar de los mejores juegos de Quest 2 de 2022, y lo celebró como el “mejor ejemplo del género [simulador de ciudad] en Quest 2”.
