I Expect You To Die 3 revela un nuevo villano

La Dra. Roxana Prism es la nueva villana de la franquicia, debutando en I Expect You To Die 3: Cog In The Machine.

Hoy, durante el Meta Quest Gaming Showcase, Schell Games compartió noticias sobre I Expect You To Die 3: Cog In The Machine.

La compañía anunció I Expect You To Die 3, la tercera entrega de la galardonada serie de puzles de realidad virtual con temática de espías, que se lanzará este verano en Meta Quest y este otoño en los cascos SteamVR. Los agentes ansiosos pueden reservar el juego ahora con un 10 % de descuento en la tienda Meta Quest. En un nuevo tráiler presentado durante Meta Quest Gaming Showcase, Schell Games reveló a la Dra. Roxana Prism, una genio inventora con una obsesión por los robots, como la principal antagonista en I Expect You To Die 3.

En I Expect You To Die 3: Cog in the Machine, los jugadores se encuentran con la Dra. Prism, su compañero Robutler y sus diversas creaciones de robots mientras resuelven complejos rompecabezas. Ex inventora de la Agencia, la Dra. Prism es mejor conocida por desarrollar los agentes de implantes telequinéticos característicos que se usan en el campo. Motivada para demostrar que los robots pueden ser mejores agentes secretos que los humanos, se unió a Zoraxis Corporation, donde trabaja para frustrar los planes de la Agencia con sus máquinas.

La Dra. Prism tiene la voz de la talentosa Daisy Lightfoot, conocida por interpretar a Shuri en la serie animada de Marvel Marvel’s Avengers, LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther – Trouble in Wakanda y Marvel Rising: Operation Shuri.

Realmente tratamos de llenar a los personajes de I Expect You To Die 3 con personalidad para enriquecer la experiencia del jugador a lo largo del juego y llevar a los agentes a ese mundo de peligro y espionaje. La escritura combinada con las increíbles interpretaciones vocales de nuestros actores crea una experiencia única que se vuelve aún más inmersiva en la realidad virtual. Hacer la voz de Handler en esta saga es muy divertido, y ser capaz de dar forma a la historia a lo largo de la franquicia ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera. No podemos esperar a que los agentes nuevos y recurrentes de todo el mundo asuman el papel de un espía de élite (o desastroso).

Jared Mason, director narrativo de IEYTD1 e IEYTD3 y voz de The Handler

I Expect You To Die y I Expect You To Die 2 están disponibles con un 40 % de descuento en un Duo Bundle en Meta Quest y Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta