Prepárate para lanzarte directamente al campo de batalla desde tu sofá con Company of Heroes 3 Console Edition. La famosa franquicia de estrategia en tiempo real de Relic llega por primera vez a consolas, adaptando los controles RTS para ofrecer a los jugadores un control total del campo de batalla con mandos. En su último diario de desarrollo, Relic profundiza en el proceso de transición de un título históricamente exclusivo de PC a consolas y en las características que los jugadores pueden aprovechar para liberar Italia y luchar en los desiertos del norte de África.
El equipo de Relic está realmente emocionado por llevar Company of Heroes 3 a PlayStation 5 y Xbox Series S|X. El esquema de control ha sido reconstruido de abajo a arriba para ofrecer una interfaz de usuario intuitiva con características que permitan a los jugadores emitir órdenes al instante y tener un control total de sus tropas en el campo de batalla. Esto cambia la forma de jugar a Company of Heroes 3 y da a los jugadores el poder que necesitan para hacer frente al caos, que en cierto sentido, supone la guerra.
Company of Heroes 3 Console Edition ofrece un control total del campo de batalla con la nueva «Rueda de Mando» y la «Pausa Táctica Completa». Estas nuevas funciones permiten a los jugadores respirar, elaborar estrategias y dar órdenes al instante. Tanto si se trata de lanzar ataques aéreos como de desplegar medidas antitanque para defender un punto estratégico, Relic ha facilitado a los jugadores de consola el movimiento, el refuerzo, la defensa y la liberación con la rediseñada interfaz de usuario y las nuevas funciones.
Los jugadores pueden precomprar su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition directamente a través de las tiendas de Xbox y PlayStation, que llegará el 30 de mayo, o precomprar una copia física a través de www.companyofheroes.com. Las fechas de inicio para la reserva física pueden variar según el territorio.