Hoy, 11 de mayo, el editor global de videojuegos 505 Games, junto con el reconocido desarrollador de juegos de autos ECC Games S.A., conocido por Car Mechanic Simulator, GearShift y otros más, lanza DRIFTCE, un nuevo simulador de carreras de drift.
Ponte al volante de uno de los 12 mejores coches mundiales de drift con licencia oficial, incluidos el Toyota AE86, Mazda MX5 y BMW E46 M3. Domina las curvas de más de una docena de pistas recreadas a través de la tecnología Laserscan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como pistas ya conocidas de DRIFT21.
Quema ruedas con más de 1800 componentes reemplazables como motores, suspensiones y ruedas y ajusta cada vehículo para satisfacer la demanda del conductor. Personaliza la carrocería de los vehículos, pinta los colores y añade pegatinas estilizadas para una máquina ganadora única. Deja a tus rivales atrás tanto en los modos multijugador como para un jugador, incluyendo modos Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Time Attack y Gymkhana.
DRIFTCE está disponible para PlayStation y Xbox con un precio de 29,99€.