El desarrollador de juegos independiente, Playwing, revela su última actualización en Century: Age Of Ashes, brindando a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo en el que sumergirse. ¡Presta atención a la llamada de los dragones, avanza y conquista a tus enemigos!

A continuación puedes ver lo que se avecina en Century: Age Of Ashes:
El evento Coliseo: desde el viernes 28 hasta el jueves 18, enfréntate a otros jinetes de dragones en varios modos de juego amados y compite en numerosos conjuntos de desafíos. Todas las variantes del modo de juego estarán activas durante todo el evento, elegidas al azar durante el emparejamiento.
Matarreyes: esto le da un giro al modo de juego Carnicería, donde ambos equipos tienen un Dragoneer coronado como Rey bajo Berserk. Gana puntos eliminando al rey enemigo mientras defiendes el tuyo a toda costa. Tu equipo obtendrá puntos cuando el Rey complete su reinado, y cuando un rey sea eliminado o complete su reinado, otro rey será coronado al azar, ¡así que prepárate para potencialmente tomar la corona!

Saqueo: en esta variante de Botín de Guerra, participa en audaces atracos, ya que ambos equipos pueden robar oro directamente de las arcas enemigas, todo mientras se generará una cantidad limitada y mucho menor de Portadores de oro (Las bombas no están disponibles en el modo Saqueo).
Recompensas diarias por victoria: en este primer paso de la introducción de un sistema de progresión más gratificante, los Dragoneers ahora recibirán monedas de hierro diariamente, de acuerdo con su recuento de victorias del día.
- 1.ª victoria del día: 50 monedas de hierro
- 5ª victoria del día: 100 monedas de hierro
- 10ª victoria del día: 150 monedas de hierro

Equilibrio: todas las clases de personajes también verán un reequilibrio según los comentarios de los jugadores y los datos recopilados recientemente. ¡Más detalles sobre valores y especificidades seguirán en los próximos días! Además del reequilibrio de clases, también se realizarán algunos cambios en el juego:
- El tiempo de reaparición global se redujo de 9 a 6 segundos.
- El tiempo de reutilización de Pastillas de escudo aumentó de 20 a 25 segundos.
- El número de recogidas de escudos y bendiciones de viento se dividirá por 2 en cada mapa.
- Los jugadores ya no comenzarán los juegos de Carnicería con un escudo.

Indicador de aliados: con el fin de mejorar el juego en equipo y la ergonomía del juego, cada clase de personaje ahora podrá ver las posiciones de sus aliados, como ocurre actualmente en el modo PvE. Los aliados estarán marcados con un indicador de círculo azul, que será verde para los aliados de tu escuadrón.
¡Equípate, prepárate para volar a nuevas alturas y descubre misterios ocultos en Century con esta próxima actualización!
