Gaijin Entertainment anuncia el inicio del evento Caos Primaveral en el juego de acción online posapocalíptico Crossout. Los guerreros del Páramo se sentarán a los mandos de vehículos blindados exóticos, creados a imagen de vehículos militares de tiempos preapocalípticos. Entre ellos se encuentran los sistemas de artillería pesada, ágiles exploradores con ametralladoras, tanques armados hasta los dientes y francotiradores altamente maniobrables, así como letales máquinas voladoras.
Las batallas en el evento Caos Primaveral se libran en vehículos blindados preensamblados. Antes de la batalla, el jugador elige uno de los cinco planos disponibles con diferentes armas, chasis y roles en combate: Explorador, Tanque, Francotirador, Artillería y Helicóptero. Las batallas se libran en los mapas especiales “Tank Range”, “River Lighthouse” y “Desolate Town”, que se han modificado para las batallas combinadas de vehículos terrestres y aéreos. En el modo, la reaparición después de la muerte está habilitada, y el objetivo de la batalla es completar la escala de puntos antes que el equipo contrario al destruir los vehículos blindados enemigos o controlar las bases.
El Caos Primaveral durará hasta el 14 de mayo y, por completar tareas en él, los jugadores recibirán contenedores con valiosos recursos del juego.