La venganza de los conejos vuelve a New World

La nueva actualización de New World, La venganza de los conejos, trae un nuevo evento cargado de botines del 12 al 25 de abril

Mañana, 12 de abril, Amazon Games lanzará La venganza de los conejos, la nueva actualización de New World.

La plaga de conejos ha vuelto, ¡y ahora son más peligrosos que nunca! Tened cuidado con las explosiones mientras buscáis el botín del evento entre el 12 y el 25 de abril. Gracias a vuestros comentarios del año pasado, ahora las recompensas de enemigos más raras están garantizadas tras acabar con una cierta cantidad de conejos corruptos. Pueden soltar aljez de diamante, patas de conejo profanadas (aumentan la suerte), un cofre de almacenamiento de la liebre profanado y una nueva máscara de conejo corrupto.

Ayudad a controlar la plaga para conseguir recompensas especiales del evento La venganza de los conejos y diarias. Las recompensas se reinician a las 05:00 hora local. Por ejemplo, si un jugador consigue 6 aljeces de diamante a las 04:58, podrá conseguir más a las 05:01.

Los conejos corruptos pueden soltar:

  • Aljez de diamante (66 % de probabilidad de aparecer)
    • Límite: 6 al día.
  • Pata de conejo profanada (80 % de probabilidad de aparecer)
    • Objeto consumible: aumenta la suerte.
    • Límite: 5 al día.
  • Máscara de conejo corrupto (50 % de probabilidad de aparecer)
    • Diseño para la cabeza
    • Garantizada tras derrotar a 200 conejos corruptos.
    • Límite: 1 por evento.
  • Cofre de almacenamiento de la liebre profanado (25 % de probabilidad de aparecer)
    • Objeto para casas
    • Garantizado tras derrotar a 400 conejos corruptos.
    • Límite: 1 por evento.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta