Kingdom Rush Frontiers ya está disponible para Xbox

Los propietarios del primer juego y suscriptores de Xbox Game Pass recibirán un 20% de descuento en Kingdom Rush Frontiers.

Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Kingdom Rush Frontiers, el juego Tower Defense más adictivo del mundo, ya está disponible para Xbox por 9,99 €. Además, los propietarios de Xbox Game Pass, que ya hayan adquirido el Kingdom Rush original en Xbox, recibirán un 20% de descuento al comprar la secuela. Más grande y más malévolo que nunca, Kingdom Rush Frontiers recupera la trepidante y cautivadora jugabilidad que hizo del título original un premiado éxito.

Los jugadores de Xbox ya pueden poner a prueba sus conocimientos en Tower Defense contra las salvajes fronteras. En Kingdom Rush Frontiers, los jugadores dirigirán a sus tropas a través de una épica aventura mientras defienden tierras exóticas de dragones, plantas devoradoras de hombres y espantosos seres del inframundo, todo ello con nuevas y llamativas torres, niveles, héroes y más objetos que ayudarán a los jugadores a aplastar a sus enemigos. Elige entre los poderosos campeones y mejora sus habilidades. Defiende la frontera en nuevas y épicas tierras: ¡aguanta la posición en desiertos, junglas e incluso en el inframundo en este legendario juego de estrategia!

Características principales:

  • Más de 18 habilidades de torre: utiliza a los jinetes de la muerte, nubes de pestilencia o sicarios que robarán y se enfrentarán a tus enemigos.
  • 8 mejoras de torres especializadas: corta, abrasa y aplasta a tus enemigos con potentes ballestas, poderosos templarios, nigromantes e incluso con máquinas que provocan terremotos.
  • 16 héroes legendarios: elige entre temibles campeones y entrena sus habilidades.
  • Más de 40 enemigos con habilidades únicas y épicas: Lucha contra gusanos de arena del desierto, chamanes tribales, tribus nómadas y aterradores enemigos subterráneos.
  • Más de 80 logros: Los jugadores se engancharán durante horas buscando nuevos secretos y logros épicos.
  • 3 modos de dificultad: CLASSIC, IRON y HEROIC para poner a prueba las capacidades tácticas de los jugadores a la hora de derrotar a sus enemigos.

Desde su primer lanzamiento, Kingdom Rush Frontiers ha conseguido numerosos logros, reconocimientos y premios por todo el mundo, incluyendo el “Editor’s Choice” de IGN, el “Must Have” de Slide to Play, el “Editor’s Choice” de 148Apps y el “Gold Award” de Pocket Gamer, entre muchos otros.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta