¿Alguna vez has sentido una tranquila sensación de inquietud en un espacio público vacío? ¿Un temor inexplicable al caminar en una habitación o pasillo que de otro modo debería estar ocupado por otras personas? Ubicado dentro del subgénero de terror viral “espacios liminales”, Anemoiapolis: Chapter 1 romperá tu mente con un entorno opresivo pero tranquilo y puzles interactivos atractivos, ¡ya que ahora está disponible para PC a través de Steam e itch.io!
Andrew Quist, el desarrollador en solitario detrás de este título, te invita a encontrar el terror en lo familiar y superar el temor existencial… o quedarte atrapado para siempre en el ciclo de bucle continuo que es Anemoiapolis: Chapter 1.

En este nuevo juego de terror psicológico inspirado en el subgénero de terror viral “espacios liminales” (popularizado por el mito de Internet “The Backrooms”), te embarcarás en un viaje que te tiene confundido y perdido en un centro turístico en expansión pero desocupado, con el objetivo para forjar tu propio camino hacia la libertad. Anemoiapolis: Chapter 1 emana terror alucinante y escenarios que arman una vasta red de habitaciones e instalaciones mundanas, lo que lo convierte en el juego de terror más relajante que jamás hayas jugado. Este título existe en el misterioso valle de la arquitectura estadounidense, con interminables pisos alfombrados y centros comerciales solitarios. Escapa con vida y disfruta del paisaje.

El desarrollador Andrew Quist se ha inspirado mucho en su ciudad natal de Michigan, profundizando en el concepto de “espacios liminales”. Anemoiapolis: Chapter 1 es una interpretación personal del concepto, que ofrece secuencias y escenarios únicos que lo distinguen de títulos similares.

Características:
- Explora laberintos procesales: este juego está diseñado desde cero para que te pierdas y te confundas. Si sientes que vas en círculos, estás en el camino correcto.
- Pasea por una vasta red de horrores mundanos: Anemoiapolis encuentra horror en lo familiar, lugares tan comunes que causan incomodidad y una dosis de temor existencial.
- Pon tu mente a prueba: sin nadie cerca que te deje salir, tendrás que forjar tu propio camino hacia la salida. Empuja obstáculos y rompe ventanas, lo que sea necesario para llegar a la siguiente habitación.
- Viaja por entornos dinámicos, como puedas: no cuentes con que esa puerta esté allí la próxima vez que gires. Las cosas no siempre son lo que parecen.
- Música hecha para relajarse: una banda sonora creada por JORDANN e Intellifax 42 se suma a la atmósfera misteriosa que los jugadores sentirán en todo momento.


