Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización Luces polares del juego de acción en línea posapocalíptico Crossout. La actualización trae un montón de contenido nuevo, incluida la nueva facción Hiperbórea, el mapa Volcán, el copiloto Hertz, el nuevo sistema de partidas personalizadas llamado Game Center y muchas piezas nuevas para crear vehículos blindados aún más endiablados y mortales.
Hiperbórea es una comunidad muy unida de personas que sobrevivieron al apocalipsis en las duras condiciones del norte. Deambulan por los páramos helados, utilizando los cascos de submarinos gigantes y rompehielos como cuarteles generales móviles, armerías y fortalezas. Los hiperbóreos también desmantelan naves y las funden en metal para luego producir su propio equipo óptimo para bajas temperaturas. La tripulación y todos los sistemas técnicos complejos, por regla general, están dentro de cápsulas blindadas de una pieza, y una gran cantidad de radares y cámaras compensan los ángulos de visión limitados desde la cabina.
Simultáneamente con el lanzamiento de la actualización, Crossout ha estrenado una nueva temporada del pase de batalla llamada Luces polares que durará hasta el 7 de junio. La lista de recompensas incluye piezas nuevas de la facción Hiperbórea, como las épicas orugas Sleipnir que reducen el daño por fuego y otras amenazas, o la legendaria cabina Munin, optimizada para controlar drones de combate.
Los jugadores pueden enviar sus vehículos recién fabricados a la batalla en el nuevo mapa JcJ Volcán, situado en el territorio de una antigua estación de investigación que sobrevivió a una erupción volcánica. La estación ahora sirve como un lugar donde los hiperbóreos se deshacen de viejos submarinos y otros equipos para sus necesidades. Y para hacerlo más divertido, los jugadores pueden elegir a un joven científico llamado Hertz como compañero. A Hertz le encantan los experimentos peligrosos con electricidad, por lo que sus habilidades activas y pasivas se adaptarán a aquellos que utilizan armas de energía y campos protectores.
Por último, el menú de Crossout tiene una nueva sección llamada Game Center, donde cualquier jugador puede crear sus propios modos con condiciones únicas. El sistema es lo más flexible posible: por ejemplo, puedes elegir la duración de la batalla, la cantidad de rondas, limitar el tiempo del combate, ajustar la cantidad de puntos de control, las condiciones climáticas, ciertos tipos de daño, establecer restricciones en los mapas, el poder de los vehículos blindados permitidos y detalles específicos. De este modo, los guerreros de los páramos ahora no solo pueden diseñar vehículos blindados por su cuenta, sino también idear las reglas con las que tendrán que luchar.