Valiant Hearts: Coming Home fue revelado en The Game Awards por Ubisoft, dando a los jugadores un primer vistazo a la secuela del galardonado Valiant Hearts: The Great War. El nuevo juego se lanzará a principios de 2023, exclusivamente para miembros de Netflix a través de la aplicación de Netflix, a la que puede acceder en dispositivos móviles y tabletas.
Ambientado durante la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: Coming Home es un juego narrativo dramático que sigue a cuatro personajes en una historia sobre la amistad, la supervivencia y el sacrificio mientras lidian con el impacto abrumador de la guerra. El juego describe parte de la historia de Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana que luchó en la Primera Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, el juego presenta una combinación de exploración, rompecabezas y acción. Walt, el fiel compañero canino del primer juego, regresa para ayudar a los jugadores a resolver acertijos.
El juego está desarrollado por el equipo central original que creó la primera entrega en Ubisoft Montpellier, en colaboración con Old Skull Games. Es el primero de tres juegos móviles que Ubisoft y Netflix traerán a los miembros de Netflix a partir de 2023.