La editorial Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anuncian un segundo personaje jugable para el próximo roguelike neo-retro Elsie.
Andru se une a la batalla, un personaje cuerpo a cuerpo con un conjunto personalizado de armas blancas y mejoras de poder. Si bien tiene un kit de movimiento base similar al de Elsie, como ataque rápido, picado y rebote, su jugabilidad realmente diverge cuando se trata del equipamiento.
El conjunto de armas de Andru incluye varias espadas elementales, garras y hojas fantasma, todas con diferentes estilos de juego, habilidades y efectos. Cada clase de arma tiene tres variaciones elementales similares a las armas de Elsie. Cada tipo de arma elemental tiene un estilo de juego y una sensación diferente, incluidos diferentes combos, velocidades de ataque y efectos distintos que abren un montón de posibilidades de juego.
Elsie llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo año.