SQUARE ENIX ha compartido hoy los primeros detalles sobre el parche 6.3 de FINAL FANTASY XIV Online, titulado Gods Revel, Lands Tremble, durante la 74ª transmisión de Letter from the Producer LIVE.
Está previsto que el parche 6.3 se publique a principios de enero de 2023 e incluya una serie de actividades nuevas para los jugadores, además de mejoras en el equilibrio de los oficios, adiciones al sistema de viviendas y otras cosas. También se han compartido detalles sobre las actualizaciones del parche 6.35, que incluirá más cosas para Island Sanctuary, una nueva serie de misiones de tribus diarias y la nueva entrega de la saga de Hildibrand.
Durante la transmisión, el productor y director Naoki Yoshida ha detallado algunos de los cambios e incorporaciones que incluirá el parche:
- Nuevas misiones del escenario principal: El siguiente capítulo de la historia del Warrior of Light.
- Nuevas misiones secundarias: La continuación de «Tataru’s Grand Endeavor».
- Nuevo Trial para 8 jugadores: Un nuevo desafío con dificultad Normal y Extreme.
- Nuevo Unreal Trial: Enfréntate a Sophia en Containment Bay P1T6 (Unreal).
- Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: Myths of the Realm: Euphrosyne.
- Nueva Ultimate Raid: Reta a un enemigo tremendo en la entrega más reciente de la serie Ultimate.
- Nueva Dungeon: Nuevos desafíos aguardan en Lapis Manalis.
- Sistema Duty Support: Apoyo para completar las Dungeons restantes de la historia principal de Heavensward con un grupo de personajes no jugables.
- Actualización del Gold Saucer: Incorporación del nuevo mapa Leap of Faith.
- Actualizaciones varias: Una Treasure Hunt Dungeon, diversos ajustes para los Retainers, un nuevo mapa para Crystalline Conflict, nuevas Custom Deliveries y más cosas.
Yoshida también ha confirmado la incorporación de nuevas zonas de viviendas en los distritos ya existentes, de forma que más jugadores podrán optar a comprar una vivienda para ellos mismos o para su Free Company dentro del juego. Se publicarán más detalles en The Lodestone próximamente.
Más adelante, el parche 6.35 incluirá una serie de novedades, como estas:
- Actualizaciones en Island Sanctuary: Mejoras generales de sistema, nuevos rangos, cultivos, animales, etc.
- Nuevas misiones de tribus: Loporrits: Nuevas misiones diarias para los Disciples of the Hand.
- Nueva Deep Dungeon: Eureka Orthos – La esperadísima sucesora de Palace of the Dead y Heaven-on-High.
- «Somehow Further Hildibrand Adventures»
- Mejora de armas de Manderville
Por último, los jugadores en los centros de datos de Norteamérica ya pueden beneficiarse de los cuatro nuevos Mundos que se han añadido y también del nuevo centro de datos lógico, llamado Dynamis. Esta ampliación introducida el 1 de noviembre reducirá la congestión durante las horas punta para una cifra de jugadores que sigue en constante aumento, y ya está prevista otra futura ampliación.
Con más de 27 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratuita es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo.
Los nuevos aventureros que quieran ponerse al día no se pueden perder «FINAL FANTASY XIV Online Starter Guide Series», una serie de siete vídeos con consejos y trucos para que los jugadores noveles le saquen el máximo partido a su aventura. Estos vídeos disponibles en YouTube siguen la andadura de Kaz, un jugador nuevo, y Mayra, la mentora que lo guía en sus primeros pasos por Eorzea.