SQUARE ENIX ha publicado hoy el parche 6.25 para FINAL FANTASY XIV Online, que supone el debut de las Variant Dungeons y las Criterion Dungeons, la continuación de las misiones secundarias «Somehow Further Hildibrand Adventures» y el comienzo de las misiones de mejora de armas de Manderville, entre otras cosas. Los jugadores también podrán disfrutar del evento All Saints’ Wake de este año dentro del juego desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre.
Más detalles sobre el parche 6.25:
- Nuevas misiones secundarias: «Somehow Further Hildibrand Adventures» continuará en el parche 6.25.
- Nuevas misiones de mejora de armas: Será posible obtener y mejorar las armas de Manderville a lo largo de la serie 6.x, empezando con la trama de misiones «Somehow Further Hildibrand Adventures».
- Nuevas misiones de tribus: Omicron: Nuevas misiones diarias para los Disciples of the Land.
- Nuevo contenido de combate «Variant Dungeons»: Nuevas Dungeons de diversa dificultad, empezando con Sil’dihn Subterrane, diseñadas para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo. Las Dungeons se explorarán con Nanamo y contarán con ramificaciones dependiendo de las acciones del jugador dentro de la misma. Será posible obtener folios en cada ruta y combinarlos para descifrar secretos y completar la historia en su totalidad.
Criterion Dungeons: Un contenido de gran dificultad para cuatro jugadores visualmente similar a las Variant Dungeons, pero con una única ruta. Las Criterion Dungeons contarán con dos niveles de dificultad, cada uno con determinadas características y reglas únicas.
Junto con esta actualización, el evento anual All Saints’ Wake volverá al juego el 19 de octubre. Hasta el 1 de noviembre, los jugadores deberán viajar a Gridania para participar en una serie de misiones espeluznantes con las que obtener nuevas recompensas muy divertidas.
Además, recientemente se ha anunciado que los Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV volverán en 2023-2024 con eventos presenciales en Norteamérica, Europa y Japón.

Por último, los jugadores podrán beneficiarse de la próxima ampliación del centro de datos de Norteamérica a partir del 1 de noviembre. Esta ampliación reducirá la congestión durante las horas punta para una cifra de jugadores que sigue en constante aumento. El nuevo centro de datos lógico, bautizado como Dynamis, constará inicialmente de cuatro nuevos Worlds, aunque ya se prevé ampliar esta cifra en el futuro.
Con más de 27 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratuita es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo.
Los nuevos aventureros que quieran ponerse al día no se pueden perder «FINAL FANTASY XIV Online Starter Guide Series», una serie de siete vídeos con consejos y trucos para que los jugadores noveles le saquen el máximo partido a su aventura. Estos vídeos disponibles en YouTube siguen la andadura de Kaz, un jugador nuevo, y Mayra, la mentora que lo guía en sus primeros pasos por Eorzea.
