El editor independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador noruego Agelvik, presentan God Damn the Garden (GDTG), un shooter en primera persona sin tonterías que mantendrá feliz incluso al jugador más dedicado durante horas y horas. Ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, a un precio brillante de 5,00 €. Si quieres algo un poco más energizado, ¡no busques más!
Explora un laberinto lleno de horribles criaturas ocultas, resuelve acertijos menores y lucha para superar los horrores mientras te vuelves más fuerte con nuevas armas y habilidades.
God Damn the Garden le presenta al jugador una misteriosa puerta de jefe al comienzo del juego. Detrás se esconde el mismísimo monstruo, James, el conejito espeluznante. Mátalo, saquea su carne y preséntasela a una semilla misteriosa, ¡haz que brote hacia el cielo! Salta sobre sus hojas para salir del mundo de Goddamn.
En pocas palabras, el objetivo principal es salir del maldito mundo, el jardín al que Dios mismo te arrojó.
Una sensación gráfica retro colorida agrega mucha atmósfera al juego y se vincula con algo de humor absurdo, ¡vale la pena echarle un vistazo a esta experiencia única!