La desarrolladora Frozen Way, creadores del bien recibido DLC Pets de House Flipper, han anunciado que su nuevo juego de supervivencia, Honeycomb, llegará a PC en el cuarto trimestre de 2023.
Desde el anuncio del juego en 2021, los desarrolladores han estado trabajando arduamente para crear un milagroso mundo de ciencia ficción en Honeycomb.
Desarrollado en Unreal Engine 5, Honeycomb es un juego sandbox de supervivencia en primera persona y mundo abierto, donde los jugadores pueden convertirse en verdaderos bioingenieros. Serás enviado en una expedición al mundo magnífico pero peligroso del planeta Sota7. Para sobrevivir, tendrás que reunir recursos, expandir tu base y, lo que es más importante, usar varias habilidades de bioingeniería para cruzar la flora y la fauna locales. En el futuro, podrá explorar las extraordinarias tierras de Sota7 solo o con un compañero, ya que los desarrolladores planean agregar un modo cooperativo.
Características principales:
- Explora lo desconocido: vastos, emocionante y diversos biomas con plantas y animales de otro mundo esperan a los exploradores.
- La ciencia es un arte: despierta al bioingeniero que llevas dentro y experimenta con diferentes plantas y animales.
- Esfuérzate hasta el límite: recuerda que Sota7 es un lugar peligroso. ¿Te arriesgarás a descubrir sus secretos? La elección es tuya, explorador.
- Reúne, construye, sobrevive, repite: para sobrevivir y realizar los experimentos, primero tendrás que construir tu base. Los jugadores que no sean constructores entusiastas pueden utilizar el modo planificación que hará el trabajo por ellos.
- Divertíos juntos: la exploración de un mundo tan enorme y vigoroso puede ser abrumadora. Es por eso que traen un modo cooperativo, para que puedas descubrir las riquezas que te esperan con tu amigo.
Honeycomb se lanzará en el cuarto trimestre de 2023, y la fecha y el precio exactos aún no se han anunciado. El juego estará disponible en Steam y Epic Games Store en el momento del lanzamiento, con un lanzamiento posterior en las principales consolas.