Rigid Force Redux alza hoy el vuelo en Android

Rigid Force Redux es un shoot'em up de ciencia ficción con armas mejorables, una banda sonora electrizante y épicas batallas contra jefes.

Headup y com8com1 Software están encantados de anunciar que Rigid Force Redux, su aclamado shoot’em up, después de recibir críticas positivas en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, está disponible hoy en Google Play para teléfonos Android con soporte para mando.

Despega hacia las traicioneras profundidades del espacio mientras te desplazas lateralmente hacia la victoria, acompañado de una banda sonora electrizante de ondas sintéticas, entornos deslumbrantes y modelos 3D cuidadosamente hechos a mano. Rigid Force Redux te ofrece la posibilidad de armar a tu luchador con numerosos sistemas de armas actualizables y fragmentos de fuerza adicionales, ¡lo que proporciona una potencia de fuego devastadora contra tus enemigos! Prepárate para multitud de batallas contra enormes enjambres de enemigos, cañoneros pesados, robots láser y criaturas alienígenas gigantes que pondrán a prueba tu temple al máximo. Cada enemigo tiene sus propias estrategias únicas y desafiantes, desde la criatura más pequeña hasta el jefe más grande.

En Rigid Force Redux, tu historia se desarrolla alrededor del planeta Therra, donde eres parte de una flota de una organización espacial militar llamada UPFF (United Planet Freedom Forces). Tu tarea es asumir misiones de combate para proteger los planetas aliados, con la asistencia en su viaje proporcionada por la inteligencia artificial a bordo de Rigid Force Alpha, PSYE. PSYE actúa como asesor mientras emprendes tu viaje entre las estrellas. Si después de todo eso, todavía estás buscando más, prueba los desafiantes modos Arcade y Boss Rush, defiende tu puesto en las tablas de clasificación mundial y consigue los 40 logros.

Nos sorprendieron los comentarios de los jugadores de PC y consolas que experimentaron la franquicia y siempre quisimos llevar Rigid Force Redux a los jugadores móviles que pueden jugar sobre la marcha. Con el lanzamiento de hoy en Google Play para propietarios de Android, estamos emocionados de llevar esto a una nueva audiencia que se divertirá con incontables horas de disparos.

Marcel Rebenstorf, fundador de com8com1 Software
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta