El desarrollador Flying Oak Games y su hermana pequeña, la editorial PID Games (Paper Beast, Ghost of a Tale, Alba: A Wildlife Adventure), han anunciado que ScourgeBringer, el vertiginoso juego de plataformas y limpieza de habitaciones, ya está disponible en las plataformas iOS y Android, tanto en la App Store como en Google Play.
En ScourgeBringer, juega como Kyhra y explora lo desconocido, abriéndote camino a través de máquinas antiguas y mazmorras en constante cambio en un intento por descubrir los secretos de un monolito sobrenatural que amenaza con destruir el mundo. Armado con un dron de combate de confianza, ábrete paso cortando y disparando a través de los encuentros y explora las profundidades infinitas de una mazmorra cambiante para descubrir secretos de los viajes de exploradores anteriores. ScourgeBringer combina la crudeza de los primeros metroidvanias con disparos fluidos y combate cuerpo a cuerpo, gráficos pixelados emocionantes y una banda sonora contundente para crear un innovador juego de plataformas roguelike.
Estábamos encantados con la recepción de ScourgeBringer cuando se lanzó para PC y consolas, por lo que queríamos llevarlo a un mercado aún mayor, y los dispositivos móviles eran el siguiente paso lógico. ScourgeBringer siempre fue diseñado para ráfagas de acción breves y adictivas, ¡y tenerlo sobre la marcha parece ser la manera perfecta de experimentarlo!
Thomas Altenburger, director de juego de Flying Oak Games