El desarrollador independiente Jonworks Interactive trajo su juego de conducción de física real Drift Type C al Acceso Anticipado de Steam por 16,79€. Para celebrar esto, se lanzó un nuevo tráiler del frenético juego que muestra algunos de los 50 vehículos con especificaciones reales, 100 millas de pista, 13 jefes y un editor de niveles en oferta. Drift Type C ofrece una experiencia de conducción completa y auténtica sin microtransacciones, control de aire, nitroso o asistencia de frenado.
Este período de acceso anticipado es para que los jugadores puedan dar su opinión sobre qué añadir antes de lanzar la versión final dentro de unos meses. Las próximas características potenciales incluyen: tráfico, soporte de volante con force feedback, modelos de vehículos que se asemejan más a sus contrapartes de la vida real, una configuración de dificultad más fácil y un tutorial ampliado, mejoras de IA, superficies adicionales para conducir y modificaciones de automóviles, entre otros. ¿Qué características te parecen más importantes? Visita la página de Steam para ver la lista completa.

Tu viaje en Drift Type C te llevará a través de 9 biomas, mientras compites contra 13 guerreros y 13 fantasmas para liberar al Dios del Tiempo. Para ayudarte en tu misión, el dios del tiempo te da la Hipervesícula, un elemento que ralentiza el cronómetro de tu carrera cada vez que logras un derrape exitoso. ¡Domínalo y establece un tiempo de vuelta de dos segundos en una carrera de dos minutos!

En verdad, derrapar no suele ser la forma más rápida de conducir, pero es la más genial. Otros juegos de carreras intentan evitar esto haciendo que los derrapes sean más rápidos, pero eso va totalmente en contra de la física supuestamente realista de la que se enorgullecen. Drift Type C no cambia la física para que sea más realista, ¡sino el tiempo mismo! Nuestra exclusiva mecánica Hipervesícula permite a los jugadores realizar derrapes súper hábiles mientras establecen una puntuación superior en el cronómetro de la carrera. ¡También hemos incluido un montón de buenos giros que animan a los jugadores a dominar el arte de derrapar!
Jonathan C. Haman, director del juego, programador y escritor

Drift Type C se especializa en especificaciones de automóviles hiperrealistas que ofrecen un modelo de manejo detallado para todo, desde la potencia hasta el peso, la configuración del diferencial, el compuesto de neumáticos de fábrica y la configuración de alineación. Si bien la física puede ser real, la variedad de actividades que se ofrecen está limitada solo por tu imaginación. Características de Drift Type C: todoterreno, carreras de rally de varias etapas, dorifuto batadu, conducir en bandejas, marcar, entregar tofu, DIY Gymkhana Espacial, enviar mensajes de texto mientras conduces o conducir un autobús por algún motivo. Todo esto se puede hacer de día o de noche a través de varias condiciones climáticas. Incluso puedes intentar conducir en un reino alternativo con diferente densidad de aire que afecta la aerodinámica. ¡Si puedes soñarlo, puedes conducirlo!

Drift Type C ofrece un gran sandbox que presenta un mundo generado por procedimientos híbridos que cubre más de 100 millas de carretera. Y si quieres aún más, puedes entrar en el modo creativo y crear tus propias carreteras, ciudades y eventos. Con más de 20 superficies de terreno, cada una con sus propios efectos de partículas, deslizamiento y perfiles de tracción, ¡las posibilidades son infinitas!







