White Day: A Labyrinth Named School llegará el 8 de septiembre a más plataformas

Conoce a algunas de las criaturas de pesadilla que te esperan cuando se lance White Day: A Labyrinth Named School.

PQube anuncia que White Day: A Labyrinth Named School, el clásico de terror coreano de culto, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 8 de septiembre de 2022.

White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, soluciones de rompecabezas evolutivos, una historia ramificada y múltiples finales.

Con recursos limitados a tu disposición, ¿puedes evitar a los conserjes asesinos dentro de la densa red de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?

Si prefieres saber lo que se avecina cuando ingresas a los terrenos de la escuela, puedes aprender todo sobre algunos fantasmas y demonios de la escuela secundaria Yeondu.

[ATENCIÓN, SPOILERS A CONTINUACIÓN]

A continuación tenéis una muestra de algunos de los seres inquietantes que encontraréis, y cómo llegaron a ser…

La Ama de Casa

‘Sra. C’ era una ama de casa aterradora y dura, que se ganó el apodo de ‘El Tigre’. Un día, arrastró a un estudiante que tenía el pelo más largo de lo reglamentario al baño y se lo cortó con unas tijeras. Los otros estudiantes comenzaron a rebelarse contra la Sra. C, burlándose de ella e insultándola. Ella huyó de la escuela, pero su cuerpo fue encontrado poco después en la ladera de una montaña cerca del campus. Su fantasma todavía se puede encontrar en el baño de la escuela blandiendo las infames tijeras.

El Alma del Bebé

Seol-Hyun estaba enamorada de su maestro de arte, pero comenzó a circular el rumor de que los dos estaban saliendo en secreto. Debido a este rumor, la escuela desterró al profesor de arte y Seol-Hyun se desesperó. Poco después, Seol-Hyun fue encontrada muerta tras tomar una sobredosis de pastillas para dormir. Durante la autopsia, se descubrió que estaba embarazada. A partir de ellos, se escuchaban los llantos de un bebé en la sala de arte por la noche. Se advierte a los que ven al bebé que no lo sigan, ya que pueden ser víctimas de su furia lúgubre y ser arrastrados a la oscuridad.

Árbol Sanguinario

El Sr. B era un profesor de aula solitario muy aficionado a sus plantas. Un día, cuando el Sr. B salió de las clases, un estudiante vertió accidentalmente ácido en su planta favorita, matándola. Los estudiantes planearon incinerar la planta y reemplazarla con otra, esperando que el Sr. B no se diera cuenta. Sin embargo, cuando la planta se incendió, dejó escapar un grito desgarrador. El Sr. B escuchó esto y vio la planta ardiendo. En su desesperación saltó al incinerador para estar con su amado árbol. Algún tiempo después, un estudiante vio a un hombre en el antiguo salón de clases del maestro cubierto de sangre con hojas y tallos.

Doppelgänger

En el departamento de baile de la escuela, había una vez dos hermanas gemelas muy talentosas, Yae-Eun y Yae-Ji. Sin embargo, fue Yae-Ji quien fue la más venerada por los maestros. Un día, durante una audición, Yae-Ji sufrió un terrible accidente: un vidrio roto le cortó gravemente el pie y sus zapatos de baile quedaron cubiertos de sangre. Yae-Eun se puso en su lugar y se convirtió en una celebridad del baile adolescente. Desafortunadamente, las heridas de Yae-Ji le causaron mucha angustia y sus pies finalmente se infectaron y murió poco después. Una noche en el ensayo, Yae-Eun se miró en el reflejo del espejo del estudio de baile y notó que sus zapatillas de ballet estaban cubiertas de sangre. El reflejo del espejo cobró vida, procedió a envolver sus propias manos alrededor del cuello de Yae-Eun y la estranguló hasta la muerte.

La Chica que se Convirtió en Araña

So-Hee era una estudiante que sufría de aracnofobia. En su clase había una chica que tenía el pelo largo y negro y apenas hablaba, y su apariencia le recordaba a So-Hee a una araña. En una ocasión, incluso la atrapó comiendo una polilla. Poco después, la niña desapareció para nunca más volver a clase. Una noche, So-Hee regresó al salón de clases para recoger un cuaderno, pero fue recibida por algo inquietante. Vio a la chica agarrada al techo como una araña. Antes de que tuviera tiempo de gritar, la chica se abalanzó sobre So-Hee y nunca más se les volvió a ver.

Las ediciones físicas de White Day: A Labyrinth Named School para PlayStation 5 y Nintendo Switch llegarán a España de la mano de Meriediem Games.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta