Descubre el funcionamiento de las Seasons en Fractured Online

Experimenta el primer MMORPG de mundo abierto isométrico verdaderamente dinámico en cualquier momento con Fractured Online.

El primer MMORPG de mundo abierto isométrico verdaderamente dinámico Fractured Online, de gamigo y Dynamight Studios, sigue evolucionando. En la última entrega de la serie Feature Spotlight en curso del juego, destacan las Seasons y cómo la interacción dentro y entre los gremios contribuye a ellas.

En esta última entrega, echamos un vistazo más cercano a cómo las Temporadas son relevantes para los gremios y sus jugadores en Fractured Online. Si eres un miembro orgulloso de un gremio, querrás ondear la bandera por él, ¡y con Seasons, puedes hacerlo! Al cumplir con ciertas acciones en el juego, los gremios recibirán puntos de temporada que los ayudarán a estar más cerca del primer puesto de las tablas de clasificación actualizadas regularmente y, si tienen éxito, obtendrán las recompensas que les esperan al final.

En la temporada inaugural, los puntos se pueden ganar de varias maneras: si un gremio posee ciudades, entonces le dará a la tripulación una cierta cantidad de puntos de temporada por día para cada ciudad. El número de puntos depende del rango de la ciudad y si son parte de una nación. Los gremios también pueden unirse para levantar los brazos contra otras ciudades. Si tienen éxito en su incursión, obtendrán una fuente adicional de puntos de temporada. Si no tienen éxito, bueno, digamos que es mejor que esperen que sus adversarios no busquen su solución. Otra opción para ganar Puntos de Temporada incluye matar a una Leyenda.

Más fuertes juntos: solo cuando los miembros del gremio trabajen juntos para lograr su objetivo compartido, es decir, escalar en las tablas de clasificación, tendrán éxito. Si el gremio encabeza las tablas de clasificación al final de la temporada, recibirán premios únicos. Por ejemplo, las reliquias de la ciudad son un premio que se puede usar para generar beneficios especiales, como aumentar la calidad de los artículos fabricados dentro de sus muros. Esto, a su vez, debería hacer que las ciudades controladas por gremios sean un destino más popular para los jugadores. Si sus intenciones de visitar estas ciudades son buenas o malas es un asunto completamente diferente.

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