Prepárate para un nuevo nivel de destrucción totalmente remodelado en Company of Heroes 3. En el último vistazo al explosivo RTS, Relic explora su flamante sistema de destrucción, que permite a los jugadores derribar campanarios, destrozar edificios y alterar dramáticamente el paisaje que genera la guerra a una escala nunca vista en el género.
Tengo la sensación de que habrá mucha gente que acabará jugando y pulsará la pausa táctica para girar un poco la pantalla y aprovechar para ver toda la destrucción y toda su gloria en ese único fotograma.
Jason Brackman, artista técnico principal de Relic
¿Hasta dónde llega la destrucción del entorno en Company of Heroes 3? Tanto los escombros que caen como los edificios que se derrumban pueden significar la muerte para las unidades cercanas. Sin embargo, los edificios derrumbados también pueden proporcionar nuevas ventajas tácticas, permitiendo a los jugadores crear una nueva pieza de cobertura. Los jugadores pueden incluso predestruir un mapa con bombardeos tácticos, alterando aún más si cabe su estrategia y sus opciones en el campo de batalla.
Company of Heroes 3 es el paquete definitivo de acción, táctica y estrategia. Toma las riendas durante el fragor de la batalla en tiempo real, y luego comanda como general, guiando durante la campaña militar, en donde cada decisión importa. Abruma a tus oponentes con facciones, unidades y batallones internacionales nuevos y conocidos. Dirige fuerzas terrestres, aéreas y navales; construye líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa dinámico de campaña: nunca tendrás dos partidas iguales.