11 bit studios anuncia The Alters, su nuevo título, creado con el espíritu del entretenimiento significativo y siguiendo los éxitos aclamados por la crítica This War of Mine y Frostpunk.
¿Has considerado alguna vez cómo podrías haber cambiado tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes? ¿Cómo podría ajustarse tu personalidad o forma de pensar si hubieras elegido una educación en particular o un camino profesional en lugar de otro? The Alters es un juego centrado en esas pequeñas decisiones binarias que a menudo ocurren en nanosegundos pero que tienen el potencial de influir en toda la vida.
En The Alters, los jugadores aprenderán que los humanos son, de hecho, la suma de sus elecciones de la manera más tangible. Esta es la historia de Jan Dolski, un simple trabajador que enfrenta circunstancias que lo llevan a una encrucijada que le cambiará la vida. Aterrizando en un planeta distante, varado y solo, Jan se encuentra en una situación de vida o muerte desalentadora. Su única esperanza de supervivencia es traer manos amigas a bordo. Sin comprender aún el peso de su elección, Jan debe crear versiones alternativas de sí mismo si quiere seguir adelante.
Estos no son clones. Ellos son los alters. Versiones alternativas de la misma persona. Cada alter tiene un conjunto de habilidades diferente necesario para lograr el éxito, pero los jugadores deben cuidar de cada uno de ellos. Y cada uno de ellos tiene una personalidad única resultado de su único camino en la vida. Cómo van esos caminos de vida y cómo se construyen esas relaciones dependen completamente de ti como jugador.
Tomasz Kisilewicz, director de juego en The Alters
Al igual que una pieza clásica de ciencia ficción, The Alters permite a los jugadores investigar un tema convincente, y en ocasiones identificable, a través de la lente de su entorno futurista único. Incluyendo la fase de concepto, el juego, creado por uno de los tres equipos de desarrollo internos de 11 bits studios ensamblados en su mayoría por los creadores de This War of Mine, ha estado en desarrollo durante casi tres años y funciona con Unreal Engine.