Hoy, Owlchemy Labs anuncia una importante actualización de accesibilidad para su última aventura de realidad virtual, Cosmonious High, ahora disponible en Meta Quest 2 y Steam VR. Sobre la base de la filosofía de diseño “VR para todos” de Owlchemy, la actualización presenta el modo de una mano, ajustes dinámicos de altura, mejoras de localización y más. Estas mejoras son beneficiosas para todos los jugadores y hacen que Cosmonious High sea accesible para más personas sin sacrificar el juego.
Sintoniza mañana para una inmersión profunda en la actualización con Owlchemy Labs y Unity en el canal Unity Twitch a las 19:00 CEST.
Las características incluidas en la Actualización de accesibilidad incluyen:
- Modo de una mano: permite a los usuarios jugar con una mano, detectando automáticamente si solo hay un mando presente. El modo con una sola mano también es excelente cuando se agota la batería del mando.
- Juega sentado: el juego puede detectar y ajustarse automáticamente al nivel de los ojos del jugador, ajustando la orientación de las manos para jugadores y personajes, cambiando las animaciones de los personajes para que estén a la altura correcta y más. Todos los créditos también se pueden obtener en Cosmonious High incluso si un jugador está sentado.
- Interacciones de objetos mejoradas: los objetos interactuables son más fáciles de identificar, incluidos los cambios de color y los efectos en el juego. Ahora se necesitan movimientos menos precisos para interactuar con los objetos, lo que hace que ciertos objetos sean más fáciles de agarrar y manipular.
- Tutoriales: los tutoriales de recordatorio ahora se activan si el juego detecta que el usuario no ha jugado en mucho tiempo o si no se están usando ciertos poderes. Genial para jugadores que entran después de estar fuera o para aquellos que necesitan orientación sobre cómo usar los poderes en Cosmonious High.
- Más íconos: Cosmonious High presenta más íconos para ilustrar instrucciones, interacciones y habilidades en el juego. Estos íconos comunican efectivamente instrucciones complejas de un vistazo sin tener que leer mucho texto.
Estas características no son solo para aquellos con necesidades de accesibilidad, sino para todos. Más opciones sobre cómo jugar un juego mejora la calidad de vida de todos los jugadores y hace que Cosmonious High sea accesible para las personas que las necesitan.
Peter Galbraith, ingeniero de accesibilidad que dirige esta actualización en Owlchemy Labs
Además de ampliar las funciones de accesibilidad de Cosmonious High, esta actualización incluye mejoras en la localización y la inclusión. Los pronombres de los personajes ahora aparecen en globos de diálogo cada vez que un jugador participa en una conversación y en la parte posterior de las fotos después de usar la cámara del juego. Los jugadores también encontrarán interruptores de “Modo humano pequeño” en el mostrador de registro y en su mochila, lo que les permitirá activarlos en cualquier momento mientras juegan. Puedes encontrar más información sobre la actualización de accesibilidad y las mejoras de localización en el blog de Owlchemy Labs.
VR para todos es nuestra declaración de visión en Owlchemy y siempre estamos pensando en la accesibilidad cuando diseñamos nuestros juegos de principio a fin. Queremos que los jugadores de todos los ámbitos de la vida puedan experimentar la realidad virtual y nuestro trabajo en accesibilidad está haciendo que eso suceda. No importa si un jugador tiene movilidad limitada, discapacidad cognitiva o problemas para leer, nuestra misión es brindar un ambiente divertido y acogedor que sea accesible para todos.
Andrew Eiche, COOwl de Owlchemy Labs