Llegando en 2023, Final Fury es el próximo título de Kluge, que adopta la mecánica sólida y el ritmo frenético de un clásico juego de lucha arcade, reinventado como una experiencia de realidad virtual inmersiva y optimizado para peleas multijugador 1v1. El juego se lanzará en las principales plataformas de realidad virtual.
¡Esto no es un machaca botones! En lugar de requerir que el jugador golpee físicamente a su oponente, tendrás que moverte, confiando en tu precisión y reflejos para encadenar combos furiosos, activar movimientos especiales a través de controles intuitivos en el juego para derrotar a tu oponente. Es un juego fácil de aprender, difícil de dominar y hará que tu pulso se acelere.
En Final Fury, el jugador ve cada ronda desde una combinación de vista en primera persona y perspectiva de estilo arcade en tercera persona que permite movimientos más estilizados y efectos visuales épicos. El juego tendrá una lista creciente de luchadores, como Tempest y Glitch, como se ve en el tráiler del anuncio, cada uno con su propia historia de fondo, entorno visual de escenario y pista de música para resaltar su personalidad.
Crecimos jugando juegos como Street Fighter y Killer Instinct y queríamos ser los primeros en llevar este género a la realidad virtual para sumergirnos por completo en las peleas.
Abraham Aguero, Director Creativo de Kluge