Política de Privacidad
Onigamers puede recopilar, respecto a datos de usuario, los siguientes datos: nombre, apellidos y correo electrónico, a través de formulario de contacto que se puede encontrar en esta misma página web. El uso de los datos facilitados irá dirigido únicamente con fines de contacto. A día de hoy, Onigamers no cuenta con formulario de registro de usuarios.
Por otra parte, y para mejorar la experiencia de navegación, a través de cookies y tecnologías similares Onigamers podrá recopilar y almacenar cierta información incluidas direcciones IP, región, tipo de navegador, sistema operativo, historial y otra información de uso. Todo ello está descrito en nuestra Política de Cookies, que puedes encontrar también en esta página web.
Al facilitar sus datos el usuario consiente el tratamiento de los datos facilitados a Onigamers.com con los fines arriba expresados. Los menores de 14 años deberán contar con el consentimiento previo de su tutor/a legal. El usuario puede ejercer los derechos previstos en los artículos 13 y siguientes de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantías de los derechos digitales (acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición), mediante comunicación a administracion@onigamers.com, así como al propietario de la web en el domicilio a efectos de comunicaciones indicado en el Aviso Legal de esta misma página.
Conforme a lo dispuesto en el art. 8.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, estamos obligados a ceder los datos que, tras autorización judicial, las autoridades competentes soliciten a fin de identificar al usuario que esté realizando una conducta vulneradora de los principios previstos en el art. 8.1 de la misma.
Asimismo y a requerimiento justificado de la Secretaría de Estado u Órganos de las Comunidades Autónomas con competencia, estamos obligados a suministrar aquellos datos e informaciones que se puedan considerar necesarias para el ejercicio de sus funciones para datos estadísticos o de análisis, en virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información.