¿No odias cuando el crimen interrumpe tus emocionantes vacaciones? Véngate y limpia las calles en JUSTICE SUCKS, un juego cómico de acción y sigilo de Samurai Punk y publicado por tinyBuild. Conviértete en el robot aspirador que el mundo necesita este verano en PC, PlayStation, Xbox y Switch.
Dusty McClean es solo un pequeño robot aspirador amarillo que ama a su familia. También es sensible, lo que no se supone que sea una característica. Después de un encuentro brutal con un escuadrón corporativo de aplicación de garantías, su familia ha sido secuestrada y Dusty ha quedado atrapado en un mundo de rarezas televisivas de los 90. Claramente, esto requiere un montaje de entrenamiento.
Con la ayuda del siempre duro Sexy McClean (su espíritu de lucha, místicamente manifestado), Dusty debe escabullirse y abrirse camino a través de un ejército de villanos de televisión exagerados. Hackea dispositivos, atrapa enemigos y siempre limpia después en una misión para volverte lo suficientemente fuerte como para volver a la realidad y salvar a la familia de Dusty.
Para convertirse en un maestro del combate sigiloso de robots, Dusty tendrá que improvisar con las armas que se encuentran en cada entorno. Lanza ventiladores de techo sobre los malos, electrocútalos con agua derramada y tomas de corriente pirateadas, y libera varios poderes especiales alimentados con sangre que se desbloquean al dominar las muchas misiones de JUSTICE SUCKS.
Para aquellos con PS5, JUSTICE SUCKS también aprovecha al máximo el mando DualSense avanzado, que incluye retroalimentación háptica táctil y el altavoz incorporado. Experimenta cada revolución de una motosierra, el gorgoteo satisfactorio mientras limpias una habitación llena de fragmentos de villanos o la conmoción de un enemigo que te da un golpe de suerte. Siente la tensión cuando JUSTICE SUCKS se lance en PC, Switch, Xbox y PlayStation este verano.