One Hand Clapping ya disponible en la nueva generación de consolas

El editor HandyGames ha actualizado el innovador juego de canto One Hand Clapping para que se vea y se sienta aún mejor.

A partir de ahora, el aclamado One Hand Clapping está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los jugadores de las consolas de próxima generación ahora pueden experimentar las nuevas versiones nativas en todo su esplendor.

¡Siente tu ruido!

Especialmente la versión de PlayStation 5 añadirá un nivel completamente nuevo de inmersión al innovador juego de canto. El objetivo era el soporte extendido del mando DualSense para que los jugadores de la versión de PS5 experimenten una mayor inmersión durante el juego. Añadieron al juego efectos exclusivos de apoyo del DualSense para mejorar la inmersión del jugador tanto como sea posible y sumarse a la experiencia musical dramática.

Por ejemplo, puedes sentir los pasos individuales mientras el personaje se mueve por el mundo. Se sienten diferentes según la naturaleza de la superficie sobre la que se camina. Por ejemplo, arena, agua, saltar o rebotar en flores como un trampolín. Percibe la pesadez de los pilares que se colocan fuera del camino del jugador. La sensación percibida de las vibraciones del mando DualSense está tan finamente ajustada que uno puede distinguir un objeto metálico de una piedra o arena.

Siente la suavidad de los hongos mientras saltas sobre ellos, nota las gotas de lluvia mientras caen y siente el crecimiento de las enredaderas cuando brotan. Echa un vistazo al tráiler para hacerte una idea de la sensación háptica de la versión de PlayStation 5 de One Hand Clapping:

Y sí, si ya tienes la versión PS4 del juego, ¡puedes descargar la versión mejorada a tu consola de última generación de forma gratuita! Tu Xbox Series X|S utiliza la función “Smart Delivery”. No se requieren pasos adicionales por tu parte.

One Hand Clapping ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por un precio recomendado de 14,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta