Revita se lanzará al completo en PC y Switch el 21 de abril

Tus corazones son tu moneda. Gástalos sabiamente para ganar poder y seguir avanzando en el plataformas roguelite Revita.

El desarrollador en solitario Benjamin Kiefer, también conocido como BenStar, y el editor Dear Villagers han revelado hoy que su juego de plataformas roguelite de doble stick Revita saldrá del Acceso Anticipado de Steam y se lanzará en la eShop de Switch el 21 de abril. El precio de la versión de Acceso Anticipado de Steam aumentará a 16,99€ el 18 de marzo.

En Revita, los jugadores deben escalar una ominosa Torre del Reloj a través de una serie de salas generadas por procedimientos y superar desafiantes peleas contra jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, los jugadores podrán intercambiar salud por mejoras aleatorias a medida que el juego los desafía a vivir al filo de la navaja.

Este lanzamiento oficial incluye todo el contenido añadido al Acceso Anticipado de Steam durante el año pasado, incluidas nuevas armas de inicio, NPC, enemigos, reliquias, sombreros y niveles. Finalmente, los jugadores podrán llegar a la conclusión del ascenso del niño sin nombre a través de la Torre del Reloj.

Revita ha sido un proyecto que me apasiona desde hace más de cinco años, ya que combina el combate inspirado en los arcade con la mecánica de los roguelike y la toma de decisiones arriesgadas, mientras decides qué vale la pena cambiar por tu HP y qué no. Hemos recibido muchos comentarios útiles de los jugadores sobre el Acceso Anticipado de Steam, y creemos que tanto los fans como los recién llegados estarán encantados con todo el contenido que hemos incluido en el juego completo. ¡Habrá sorpresas a cada paso!

BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, desarrollador de Revita

Todos somos grandes fans de los roguelites por aquí y Revita tiene el brillo, la inventiva y el encanto para diferenciarse del resto. Es muy rápido, tenso, adictivo y realmente da en el clavo con la sensación arcade maciza necesaria para dar vida a un juego de disparos con doble stick. ¡Que también esté repleto de contenido y opciones de personalización lo mantiene actualizado durante meses!

Guillaume Jamet, director de publicaciones de Dear Villagers

Lista de características:

  • Cambia vida por poder: intercambia salud por poder en un juego de cañón de cristal de ritmo rápido.
  • Partidas únicas: lucha a través de una variedad casi infinita de encuentros de combate en salas generadas por procedimientos.
  • Construcciones de personajes sin fin: disparar con dos sticks, correr y deslizarse por la pared son solo el comienzo, encuentra potenciadores y elementos en cada partida.
  • Modifica tu juego: un amplio conjunto de opciones te permite ajustar Revita a tu estilo de juego; ralentizar el tiempo, establecer un color de contorno para los enemigos para que sean más fáciles de rastrear o elegir el nivel de asistencia de puntería que te parezca adecuado.
  • Equípate con múltiples armas: ¡usa varias armas! Ármate con una pistola láser, una pistola de carga, una ametralladora, una escopeta o un lanzacohetes.
  • Un mundo misterioso: explora una línea de metro subterránea infestada de monstruos y repleta de coloridos personajes que te ayudarán en tu viaje.
  • Recupera recuerdos perdidos: un niño sin nombre y sin recuerdos se despierta en una misteriosa Torre del Reloj que está conectada por un sistema de metro con solo un vago sentido de propósito, con la esperanza de encontrar respuestas en la parte superior.
  • ¡SOMBREROS! Muchos, muchos sombreros. Todos los sombreros, en realidad, ¡para cubrir todas las cabezas y todos los estilos!

Revita cuenta con textos en inglés, francés, alemán, español, español latinoamericano y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta