Book of Demons se estrenará en formato físico la próxima semana

El emocionante híbrido de construcción de mazos slash 'em up Book of Demons tendrá lanzamiento en formato físico para Switch.

Super Rare Games se asocia con 505 Games una vez más, esta vez para la aventura hack and slash de construcción de mazos Book of Demons, disponible en formato físico por primera vez en Nintendo Switch.

Solo se imprimirán 4000 copias en total, que saldrán a la venta el 17 de febrero a las 19:00 CET, disponibles en todo el mundo exclusivamente en superraregames.com.

En la tradición típica de Super Rare Games, esta versión física impresa rara incluye todo el contenido actual en su cartucho, un manual a todo color, ilustraciones interiores, una calcomanía exclusiva y cartas intercambiables. Los fans no tendrán que esperar mucho, ya que los títulos de Super Rare Games se envían poco después de salir a la venta.

Book of Demons es un híbrido de hack and slash de construcción de mazos que te permite decidir la duración de tu aventura. Usa cartas mágicas y mata a los ejércitos de la oscuridad en las mazmorras de la Catedral Antigua. ¡Salva al Paperverse aterrorizado de las garras del mismísimo Archidemonio!

Características:

  • Hack & Slash en el mundo de Paperverse: Ambientado en el Paperverse, un mundo que existe completamente dentro de un libro emergente, esta es una historia del bien y el mal sobre cómo salvar al mundo de la maldad definitiva. ¿Suena familiar? Inspirado en la atmósfera oscura y lúgubre del primer juego de Diablo, Book of Demons es en parte un tributo y en parte una parodia de los clásicos del hack & slash.
  • Cartas y construcción de mazos: aunque no es un juego de cartas, los objetos, hechizos y habilidades se expresan como cartas. Evalúa y adapta tu mano según la situación. Mejora tus cartas con runas y descubre muchas variantes con diversas bonificaciones.
  • Sesiones a medida con Flexiscope: ¿Un juego que respeta tu tiempo? Usa el motor Flexiscope para dividir tu juego en sesiones de cualquier tamaño. ¡Incluso aprende tu ritmo de juego y predice el tiempo para completar la siguiente sesión!
  • Mecánica única: el juego se diferencia de la mayoría de hack & slash con su movimiento simplificado y su mecánica de lucha.
  • Comodidad jugable: diseñado pensando en la comodidad, algunas de las características incluyen: marcar puntos de interés en la parte superior de la pantalla y revelarlos una vez que te acercas, y huellas visibles, que se pueden usar para rastrear tu camino de regreso u observar las rutas ya visitadas sin abrir el mapa.
  • Endgame desafiante: de media, se tarda unas 10 horas en completar la campaña con una sola clase, pero maximizar un personaje y dominar todos los niveles de dificultad más altos de Freeplay y Quests lleva mucho más tiempo. El modo Roguelike ofrece otro nivel de desafío con muerte permanente, curación restringida e incluso más obstáculos para superar.
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