El desarrollador polaco Intermarum anunció hoy que su título de restauración altamente detallado, Workshop Simulator, se lanzará en PC, Xbox y PlayStation el 10 de marzo. Los jugadores crearán y restaurarán juguetes, herramientas, muebles y obras de arte antiguos utilizando herramientas realistas y artesanía técnica, mientras exploran una cálida historia nostálgica de la familia y de días pasados que están encerradas dentro de algunos de nuestros posesiones más preciadas.
Workshop Simulator ofrece a los jugadores un refugio acogedor con una experiencia nostálgica y creativa centrada en la restauración de objetos antiguos mediante el desmontaje, la limpieza, el lijado y la pintura, o para expresar tu propia creatividad a través de creaciones completamente nuevas. La naturaleza gratificante de las herramientas y la artesanía se complementa con una conmovedora historia sobre lecciones de paciencia y generosidad a lo largo de generaciones.
Características de Workshop Simulator:
- Un taller detallado y auténtico: martillos, taladros, pinturas y maquinaria se recrean con gran riqueza visual y física. Workshop Simulator permite a los jugadores reparar y reacondicionar objetos utilizando varias técnicas y mecánicas de restauración con herramientas auténticas y equipos especializados desbloqueados a través del juego.
- Una historia conmovedora y nostálgica: una solicitud inocente de su abuela y una visita a un taller abandonado conducen a un viaje nostálgico por el camino de la memoria, explorando la historia de su familia a través de los tesoros transmitidos de generación en generación.
- Innumerables artículos antiguos para construir, reparar y restaurar: siente la alegría de convertir lo viejo en nuevo. Coge objetos vintage intrincados y dales una segunda vida con técnicas de restauración táctil. Lija, pule, pinta y ensambla objetos cotidianos para convertirlos en tu propia pequeña obra de arte. Vende tus obras para financiar mejores herramientas y más oportunidades de restauración.
Hay algo en la restauración de objetos y juguetes que genera una sensación de nostalgia, creatividad y calidez. Esto a su vez da nueva vida a los artículos que de otro modo podrían haberse descartado. Es algo difícil de capturar en un videojuego, pero creemos que nos hemos acercado bastante con Workshop Simulator y esperamos que a los jugadores les encante lo que hemos creado para ellos y disfruten modificando y restaurando artículos para que brillen.
Marcin Książek, director creativo y artístico de Intermarum