Nuevos detalles sobre el editor de diseños de Gran Turismo 7

El esperado título de conducción Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el 4 de Marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado “Diseño”, el nuevo diario de desarrollo de Gran Turismo 7 comentado por Kazunori Yamauchi en el que se ofrece la visión del creador de la saga sobre el diseño y la personalización de los coches en el título de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Un lugar en el que los jugadores se pueden expresar. Nuestro principal objetivo es mejorar la usabilidad del editor así como la facilidad de uso para los jugadores.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo

El equipo de desarrollo ha puesto especial empeño en mejorar esta herramienta muy demandada por los usuarios quienes la han utilizado para crear y compartir millones de diseños hasta el momento, recreando modelos emblemáticos y también generando composiciones únicas que destacan por su gran creatividad.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta