Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

34BigThings y Saber Interactive revelan Redout 2

La secuela del premiado clásico de alta velocidad, Redout 2, debuta en 2022 para PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Switch.

34BigThings ha anunciado Redout 2, el juego de carreras antigravedad (AG) más rápido del universo. Publicado por Saber Interactive, esta secuela del galardonado Redout llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.

Redout 2 es la próxima generación de la exitosa serie en la que correr por los distópicos páramos de la Tierra es uno de los deportes más populares de la galaxia. Tributo a las leyendas clásicas de las carreras AG como Wipeout y F-Zero, Redout 2 continúa este legado con una velocidad increíblemente rápida, adrenalina y acción combinadas con gráficos y audio impresionantes. Alcanza velocidades imposibles en emocionantes carreras futuristas a través de una gran campaña para un jugador y un competitivo multijugador online con controles detallados, personalización robusta de aerodeslizadores y una banda sonora original increíble.

Características principales:

  • Velocidad y control: con velocidades ultrarrápidas de más de 1000 km / h y un sistema de conducción intuitivo, Redout 2 es una maravilla para aprender y jugar, pero realmente gratificante para cualquiera que pueda dominar su límite de habilidad súper alto.
  • Modo carrera extenso: vuela a través de cientos de eventos en 36 pistas de carreras únicas, ¡todas reversibles! Desde las carreras en la arena y los contrarreloj hasta el último hombre en pie y las intensas carreras de jefes, pasa rápidamente a la competencia y domina la línea de meta.
  • Multijugador competitivo: enfréntate a tus rivales en un intenso multijugador online. Sumérgete en nuevos desafíos con contenido personalizado añadido regularmente y temporadas con recompensas estéticas adicionales.
  • Personalización integral: elige entre 12 chasis distintos y personaliza completamente tu propio aerodeslizador con una increíble selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercoolers, flaps, imanes, alas, spoilers, motores de cohetes, pinturas y más.
  • Experimenta una banda sonora futurista original de artistas electrónicos líderes como el legendario Giorgio Moroder y talentos aclamados como Zardonic y Dance with the Dead, con pistas mezcladas de manera fluida y dinámica basada en datos de carreras en tiempo real.
  • Crea y comparte tus mejores momentos de alta velocidad con el modo Foto de Redout 2.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta