24 Entertainment habla de los orígenes de Naraka: Bladepoint

Ray Kwan y el equipo reflexionan sobre lo que hace que Naraka: Bladepoint sea especial y lo que aportan a este apasionante estudio.

24 Entertainment, pioneros del revolucionario NARAKA: BLADEPOINT, se unen en un nuevo documental para reflexionar sobre el origen de sus inspiraciones y cómo es trabajar en un equipo tan conectado con el género de los juegos de acción.

¿Por qué hicimos una batalla real tan tarde en el juego? La competencia en el mercado era muy fuerte. No había esperanza para nosotros que nos unimos tan tarde. No lo pensamos así. Sabíamos lo que podíamos sacar de la jugabilidad básica de Battle Royale y los juegos de supervivencia del último hombre en pie.

Ray Kwan, productor principal

Él refleja que las pruebas fueron difíciles al principio. El equipo enfrentó obstáculos, pero nunca se rindió. Se despojaron y simplificaron el combate, construyendo un sistema de contraataque de piedra, papel o tijera en el núcleo del juego que fue diseñado para ampliar el atractivo del juego.

Queríamos que más jugadores probaran los juegos de acción con NARAKA. Era imprescindible para nosotros simplificar los controles en NARAKA. Para los jugadores, el botón izquierdo, el botón derecho y mantener presionado para cargar son los controles más simples.

Wang Xuanwei, diseñador de combate

Grandes aficionados del género de acción, 24 Entertainment está formado por un equipo variado que aporta sus propias especialidades a este querido Battle Royale. Nie Yulin (director de artes marciales) reflexiona sobre cuánto se esfuerza NARAKA por incorporar las artes marciales tradicionales en el núcleo del juego, mientras que Jonny Sun (artista principal) habla sobre el deseo de mantener a NARAKA enraizado en sus raíces chinas antiguas mientras lo hace accesible para un público más amplio.

En el último año, actualizamos el juego casi dos veces al mes, con un total de cerca de 30 versiones, más de 100 aspectos de héroes y armas, 6 modos casuales, 6 héroes nuevos, 3 armas nuevas y un mapa completamente nuevo: Holoroth.

Zhang Xu, diseñador de niveles

Su actualización más reciente vio el añadido de un bastón inspirado en los monjes de Shaolin que fueron invitados por la sede de Hangzhou para proporcionar captura de movimiento para el bastón en el juego. Es este impulso y atención al detalle lo que motiva a todos en 24 Entertainment.

Hay planes para sacar muchas más armas congenéricas y expandir las adiciones anteriores dentro de NARAKA: BLADEPOINT, y el equipo de desarrollo planea revelar más información pronto.

Creo que todos los miembros de 24 Entertainment son jugadores apasionados de los juegos de acción, lo que traerá más sorpresas a NARAKA en el futuro.

Ray Kwan
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