Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Zoink Studios y EA Originals ofrecen detalles narrativos de Lost in Random

Lost in Random se pondrá a la venta el 10 de Septiembre para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

EA Originals y Zoink Studios han publicado una nueva entrada en el blog de Lost in Random, la aventura narrativa para un solo jugador que estará disponible el 10 de Septiembre y que llevará a los jugadores a través del oscuro, retorcido e impredecible Reino de Azar.

Escrito por Olov Redmalm, Director Creativo y Escritor Principal de Lost in Random, el blog profundiza en las inspiraciones del título, los entresijos de los distintos elementos de la historia y los temas, personajes y tradiciones únicas que hacen que el videojuego sea una experiencia tan emocionante para los jugadores. Olov también habla de algunas de las variables menos conocidas del videojuego que contribuyen a su peculiar jugabilidad, como la doble personalidad del alcalde de Londos, las gigantescas arenas del juego de mesa y cómo todo el mundo de Random tiene sus propios estados de ánimo y personajes.

Lost In Random es un cuento de hadas ambientado en un mundo gótico creado en torno a los dados, los juegos de mesa gigantes y el azar, y cuenta la historia de dos jóvenes hermanas: Par e Impar. Este mundo padece las tiradas y normas del dado negro, único y verdadero de la Reina. Cuando alguien cumple 12 años, su majestad acude a su pueblo y le hace tirar el dado para ver en cuál de los seis reinos de Azar pasará el resto de su vida.

Impar, la hermana mayor de Par, cumple 12 años y tiene que tirar el dado de la Reina, como todos… ¡Y saca un seis! Eso significa que no tendrá que trabajar en uno de los cinco distritos más bajos, sino que vivirá en Seistopía, ¡el reino de ensueño de la Reina!

“¡Qué suerte!”, dice todo el mundo cuando el enorme carruaje arácnido de la Reina se aleja con Impar a bordo. Todos menos Par, que se queda echa polvo por el secuestro de su hermana. Armada tan solo con un tirachinas, sale del distrito de Unburbio en busca de su hermana para traerla a casa.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta