Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Yuoni y Star Hunter DX llegarán al Steam Next Fest

Tanto Yuoni como Star Hunter DX contarán con demos jugables en el Steam Next Fest que tendrá lugar del próximo 16 de Junio al 22 de Junio.

Dos de los juegos de Chorus Worldwide, Yuoni y Star Hunter DX, estarán en Steam Next Fest, que se llevará a cabo del 16 al 22 de Junio. El evento online celebra los próximos juegos con demos jugables exclusivas y transmisiones en directo. Ya sea que quieras conquistar el cosmos o darte un susto, Chorus tendrá algo para ti.

Star Hunter DX

En Star Hunter DX de 1CC Games, rinde cuentas como Luna Starr mientras te embarcas en una misión intergaláctica de venganza contra tus amotinados compañeros en este moderno shoot’em up. Con elementos clásicos que permiten a los aficionados incondicionales del género perfeccionar sus partidas y un Modo Práctica accesible para dar la bienvenida a los aspirantes a piratas espaciales, ¡Star Hunter DX se creó tanto para los nuevos como para los viejos shmuppers!

Star Hunter DX tiene previsto su lanzamiento en Agosto de 2021 en Steam (para PC), Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. ¡Mira el tráiler a continuación!

Yuoni

Si estás buscando una demo más oscura para eliminar esa picazón indie, prueba Yuoni. Juegas como Ai, un estudiante de primaria en el Japón de los 90, que ha sido llevado a un mundo de oscuridad permanente y obligado a jugar un mortal juego de escondite. Este juego de terror en primera persona de Tricore Inc. no es para los débiles de corazón, ya que Ai se encontrará con horrores de otro mundo que la dejarán con solo dos opciones: esconderse o morir.

Yuoni se lanzará el 19 de Agosto de 2021 en Steam (para PC), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S|X y Xbox One. ¡Mira el tráiler a continuación!

Tanto Star Hunter DX (que se puede encontrar aquí) como Yuoni (que se puede encontrar aquí) tendrán demos jugables y transmisiones en directo de editores en Steam Next Fest, que estará online del 16 al 22 de Junio de este año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta