Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ys IX: Monstrum Nox ya está disponible para Nintendo Switch y PC

Ponte en la piel de Adol Christin y sus compañeros para intentar salvar al mundo de terribles amenazas en Ys IX: Monstrum Nox.

NIS America se complace en anunciar que Ys IX: Monstrum Nox ya está disponible para Nintendo Switch y PC.

«Lo que es real viene definido por lo que no lo es.
Quién eres viene definido por quién no eres».
Para avanzar, es importante aceptar estas verdades.
«Sí, en esta prisión, en esta cuna,
mis sueños y mi realidad se hicieron uno».

El famoso aventurero Adol Christin «el Rojo» y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Características de Ys IX: Monstrum Nox:

  • Protectores temidos: Juega como cualquiera de los seis Monstrums. Cada uno tiene sus propios dones, que les otorgan habilidades tales como escalar paredes escarpadas o detectar objetos ocultos. Tendrán que usarlos sabiamente para proteger la ciudad.
  • El mundo de los muros: Explora una ciudad enorme, acepta misiones para ayudar a los aldeanos y entra en Grimwald Nox para acabar con las amenazas de Balduq.
  • La fuerza de la noche: Mecánicas ya conocidas, tales como Flash Dodge o Flash Guard, te ayudarán a superar a tus enemigos, mientras que los nuevos añadidos, tales como los dones o el modo de potenciación,  te darán nuevas opciones en combate.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta