Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Youtubers Life 2 se lanza hoy digitalmente en consolas y PC

Celebridades de renombre unen fuerzas para ser parte de Youtubers Life 2.

Más de 1,5 millones de jugadores ya se han convertido en YouTubers en el Youtubers Life original, y ahora es el momento de asumir un nuevo desafío al ponerse al día con las últimas tendencias, explorar la ciudad y crear contenido para alcanzar la posición número 1: Youtubers Life 2, se lanza hoy en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

En este nuevo título, los jugadores asumirán el papel de un YouTuber emergente en NewTube City, donde deberán estar atentos a las novedades y tendencias a su alrededor para crear contenido y llegar a la cima. Al igual que en la vida real, las nuevas tendencias cambian a diario y se pueden encontrar en todas partes: un lugar, un evento, un nuevo videojuego exclusivo o una persona popular, ¡sea lo que sea de lo que estén hablando los motores y agitadores de NewTube City!

Como juego de simulador de vida, los jugadores también pueden diseñar su hogar y avatar con su estilo preferido, y construir relaciones con otros ciudadanos con quienes colaborar, ofreciendo una experiencia fresca y creativa mientras crecen como YouTuber con su propio estilo, convirtiéndose así en un nuevo creador de tendencias en la ciudad.

Además, los jugadores de Youtubers Life 2 podrán conocer a su YouTuber favorito en juego, incluidos PewDiePie, Crainer, LaurenzSide, Rubius, Paluten, InoxTagWillyrex, GermanLetsPlay, Vegetta777 y xFaRgAnx. Todas estas celebridades cuentan con el apoyo de casi 200 millones de seguidores, convirtiendo el juego en un verdadero salón de la fama.

Queremos que los jugadores sientan que se están enfrentando a toda la ciudad cuando jueguen a Youtubers Life 2. Ya sea para rastrear las últimas tendencias, conocer nuevos amigos o grabar contenido para su canal, de esto se trata Youtubers Life: sentirse parte de la ciudad y, al mismo tiempo, sentir que la estás haciendo tuya.

Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games

En Youtubers Life 2 podrás:

  • Rastrea las nuevas tendencias y elige las mejores tomas para grabar tus videos en NewTube, transmitir en Glitch o poner fotos en InstaLife. Crea tu propio contenido para alcanzar nuevos récords y ganar millones de suscriptores.
  • Explora cada rincón de NewTube City con tiendas dedicadas y tendencias en evolución. Cada día te lleva a una aventura para descubrir qué está pasando, por lo que tendrás que averiguar si el mejor contenido para capturar es en un centro de ocio, en una feria de juegos o incluso en una historia oculta de alguien que aún no conoces.
  • Tu dron actualizado te sirve como el compañero de aventuras para grabar contenido donde quieras y te da consejos sobre tu camino a la fama. Puede darte un nuevo aspecto y funciones, desde visión nocturna hasta actualizaciones de memoria y retransmisiones en directo, obteniendo una ventaja al crear contenido frente a tus rivales.
  • Avatar y hogar personalizables para dar rienda suelta a la creatividad y diseñar la configuración más adecuada. Crecer como YouTuber y colaborar con nuevos amigos te brindará más opciones a elegir, lo que te permitirá ser el creador de contenido que siempre quisiste ser.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta