Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

YIIK: A Post-Modern RPG recibirá la actualización I.V en 2022

La actualización definitiva de YIIK: A Post-Modern RPG, I.V, incluye cambios en los combates, mejoras en la historia y mucho más.

YIIK I.V, la versión definitiva de la aventura surrealista YIIK: A Post-Modern RPG de Ysbryd Games y Ackk Studios, entra en nuestra realidad en 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam y GOG.

I.V reinventa el alucinante juego de rol de estilo japonés con mejoras transformadoras. Experimenta combates más atractivos, eventos de la historia reelaborados, nuevos personajes, escenas rediseñadas, nueva música y mucho más, todo entrelazado con el juego existente.

Prepárate para el lanzamiento de YIIK I.V como actualización gratuita en 2022 viendo el tráiler y descargando YIIK hoy:

Embárquese en un viaje que cambiará la realidad con Alex, un recién graduado universitario, y sus amigos en la primavera de 1999. Abraza lo irreal de las mazmorras llenas de intriga y un mundo del cambio de milenio plagado de incertidumbre y lo sobrenatural. Te esperan más de 20 horas de aventuras, acompañada de una música con una fusión electroacústica de jazz, funk y apasionantes temas de batalla al estilo JRPG.

Características de YIIK I.V:

  • Escenarios reinventados: ve YIIK a través de nuevos ojos, experimentando la versión más convincente y accesible hasta la fecha.
  • Nuevo contenido de la historia: conoce a nuevos personajes, desafía a nuevos jefes de la historia y mazmorras, y pasa más tiempo con el elenco de apoyo.
  • Calidad de vida: encuadre con combate mejorado mientras disfruta de mejores tiempos de carga y una gran cantidad de otras mejoras.
  • Nuevas canciones: I.V incluye más de 45 minutos de música nueva nunca antes escuchada.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta