Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ya está disponible “High Calibre” para Rainbow Six Siege

Descubre a la nueva agente irlandesa Thorn y el rediseño del mapa Territorio remoto, entre otras muchas actualizaciones, con High Calibre.

Ubisoft ha anunciado que High Calibre, la cuarta y última Season del Year 6 de Rainbow Six Siege, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de dispositivos de Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC (incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft) y Stadia. Esta nueva temporada trae diversas actualizaciones, como la introducción de la agente irlandesa Thorn, el rediseño del mapa Territorio remoto, nuevos colores por defecto para los equipos, un nuevo Battle Pass (con una nueva skin de arma exótica) y otras actualizaciones.

En “High Calibre” los jugadores conocerán a una nueva defensora: Thorn, equipada con su Flor de espino, un dispositivo de proximidad arrojadizo que inicia una detonación cronometrada al activarse. Si el jugador enemigo no abandona a tiempo el área de efecto, recibirá daño al finalizar la cuenta atrás. Thorn es una agente de velocidad y blindaje medios, y en su equipamiento cuenta con la nueva UZK50Gi personalizada o la M870 como armas principales, y con la 1911 TACOPS y la C75-AUTO como armas secundarias.

Además, el mapa Territorio remoto se ha rediseñado para mejorar el equilibrio y la comodidad de los jugadores. El edificio principal y su zona exterior se han modificado para permitir a los atacantes crear y ejecutar estrategias más eficaces. Por otra parte, se han añadido al edificio nuevos muros exteriores destructibles, y se han despejado y reacondicionado algunas zonas para eliminar elementos y proporcionar mejores líneas de visión.

Con la Season 4 del Year 6 llega también un nuevo Battle Pass, que incluye 100 niveles y 131 recompensas, disponible hasta el 21 de Febrero. El Battle Pass cuenta con una vía gratuita y otra Premium, disponible por 1200 créditos R6. Aquellos que tengan el Battle Pass Premium podrán jugar como Thorn de forma inmediata y avanzar con mayor rapidez, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearla con reconocimiento o créditos R6 a partir del 14 de Diciembre. El resto de novedades en el contenido de la temporada (el rediseño de Territorio remoto, los nuevos colores de equipo por defecto, la nueva interfaz y las actualizaciones en los agentes) ya están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Rainbow Six Siege podrá jugarse gratis del jueves 2 de Diciembre al lunes 6 de Diciembre en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Connect). Durante este período los jugadores también podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 70%, dependiendo de la plataforma y la versión del juego.

“High Calibre” también incluirá otras actualizaciones como

  • Nuevos colores por defecto de los equipos, que ahora serán azul y rojo (el oponente siempre será rojo).
  • Una nueva interfaz (HUD).
  • Ajustes de equilibrio (actualizaciones en los drones de Finka, Echo y Mozzie, así como en las cámaras antibalas).
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta