Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya está aquí la cuarta temporada de Sea of Thieves

La cuarta temporada es la última actualización de contenido de Sea of Thieves, disponible el 23 de Septiembre de manera gratuita.

Rare ha anunciado que la cuarta temporada de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam, incluidos los 100 niveles de contenido con el nuevo Pase de Saqueo, que se puede adquirir por separado para obtener acceso anticipado a las recompensas premium.

La cuarta temporada revela por completo el Sunken Kingdom –que hasta ahora solo se podía explorar a través de los Grandes Relatos de la tercera temporada–, repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos por descubrir. Dentro del Sunken Kingdom hay seis santuarios de sirenas llenos de puzles y misterios, además de un gran alijo de tesoros de las profundidades marinas disponible para cualquiera que consiga adentrarse en ellas. Los piratas también pueden sumergirse para saquear los tesoros de sirenas, luchando contra oceánicos y sirenas para reclamar los nuevos tesoros de coral.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta