Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponibles los auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black

Los auriculares PULSE 3D edición Midnight Black pueden encontrarse ya en tiendas habituales a un precio recomendado de 99,99€.

Desde hoy ya están a la venta los auriculares PULSE 3D en su edición Midnight Black. Este nuevo modelo amplía la colección de nombre homólogo, en la que también los usuarios pueden encontrar el mando inalámbrico DualSense del mismo color: dos tonos sutilmente diferentes de negro con gris claro que reflejan cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno. Los auriculares pueden encontrarse ya en tiendas habituales a un precio recomendado de 99,99€. 

Con una autonomía de 12 horas, los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que PS5 ha hecho posible con la tecnología de audio 3D Tempest, que sumerge al jugador en paisajes sonoros para disfrutar del sonido 360 y recibir con mayor precisión los sonidos del juego. Además, con la última actualización de software de PS5, disponible desde el mes pasado, los jugadores que dispongan de unos auriculares inalámbricos PULSE 3D podrán acceder a una nueva función de control del ecualizador para estos, que les permitirá personalizar el perfil de sonido como prefieran, así como cambiar entre tres ajustes preestablecidos diseñados para enfatizar los sonidos de los pasos y los disparos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta