Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ya disponible Windjammers 2: An Arcade Legacy, el making-of de Dotemu

Windjammers 2 llegará el próximo 20 de enero a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC.

Windjammers 2 estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC el próximo 20 de enero de 2022 por 19,99 €. Mientras tanto, no dudes en echar un vistazo a este nuevo documental en el que podrás conocer al equipo que está detrás del proyecto y descubrir cómo Dotemu creó la inesperada secuela del juego de discos voladores mientras trabajaba estrechamente con los desarrolladores del Windjammers original.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta