Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ya disponible Super Cube Light de GiiKER

Super Cube Light es la versión más ligera del primer cubo inteligente del mundo, que ha sido lanzada por GiiKER junto a Koch Media.

La compañía tecnológica china GiiKER, de la mano de Koch Media, lanza hoy en España el Super Cube Light, una versión mucho más ligera, del primer cubo de Rubik 3x3x3 inteligente del mundo, con un precio de venta recomendado de 27,99€, que le convierte en el aliado perfecto para los regalos navideños.

El Super Cube Light está equipado con un sensor de movimiento de seis ejes y un microcontrolador de algoritmo de reconocimiento inteligente que automáticamente monitoriza cada rotación. Conectado de forma inalámbrica a la aplicación gratuita Super Cube para iOS y Android a través de la tecnología Bluetooth 4.0, cada rotación se guarda y se muestra en el dispositivo conectado. La app muestra la forma más rápida de resolver el cubo, posibilitando que se pueda resolver cada cubo mezclado en alrededor de 30 movimientos.

El Super Cube app cuenta con cinco modos diferentes, desde el tutorial para principiantes hasta de seguimiento del tiempo y las clasificaciones online, permitiendo competir con otros jugadores de todo el mundo. Además, la aplicación ofrece varios minijuegos para desafiar tu velocidad, memoria y reacciones.

Para garantizar que el Super Cube i3SE envía tus datos a la aplicación, la batería integrada con una duración de hasta 90 días se debe cargar de forma regular.

Características principales:

  • Con tutoriales interactivos para principiantes
  • Entrenamiento inteligente para jugadores avanzados
  • Comunidad para “cubers” con clasificación global
  • Batallas en tiempo real con distintos modos, 1v1, 3v3 y modo sala para invitar amigos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta